Estoy entre la espada y la pared con los estudios

PESSO Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Hola amigos que tal bueno tengo un pequeño problema en los estudios , pasa que estudio ingenieria de sistemas y bueno me dedique a todo TI, REDES , Gestion de Proyectos ,BD etc pero nunca me dedique a la programación (tengo conocimientos en Java pero no me gusta ). No es que no me guste la programacion simplemente no le tome importancia, por que en el Perú ser programador es lo que menos dinero se puede generar los profesores te decian si quieren ser programadores pues no estudien ing de sistemas váyanse a un instituto . Ahora estoy por entrar 9no ciclo y comienzan las practicas pre profesionales y el desarrollo de tesis pero que creen mi universidad me pide obligatoriamente que tengo que programar un sistema completo y que practique en una empresa para desarrollar otro sistema en esa empresa (TRABAJAR COMO PROGRAMADOR PRACTICAMENTE) y tengo 1 un mes para aprender a programar y si no creo que tendre que dejar todo este ciclo que se viene para aprender a programar. Me estoy metiendo de lleno a lo que es web. HTML5 ,CSS3 , PHP Se me hace difícil pero estoy sobre llevando

¿Qué me pueden recomendar ?

Última edición:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
pss por algo son profesores no?, que puedes esperar de resentidos sociales como ellos xD programar ayuda mucho, mas si te gusta ganar dinero en este mundo ayuda muchisimo, yo te recomiendo vb.net, es un lenguaje en el que puedes aprender a usarlo en poco tiempo...

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
pss por algo son profesores no?, que puedes esperar de resentidos sociales como ellos xD programar ayuda mucho, mas si te gusta ganar dinero en este mundo ayuda muchisimo, yo te recomiendo vb.net, es un lenguaje en el que puedes aprender a usarlo en poco tiempo...