PESSO
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pss por algo son profesores no?, que puedes esperar de resentidos sociales como ellos xD programar ayuda mucho, mas si te gusta ganar dinero en este mundo ayuda muchisimo, yo te recomiendo vb.net, es un lenguaje en el que puedes aprender a usarlo en poco tiempo...
pss por algo son profesores no?, que puedes esperar de resentidos sociales como ellos xD programar ayuda mucho, mas si te gusta ganar dinero en este mundo ayuda muchisimo, yo te recomiendo vb.net, es un lenguaje en el que puedes aprender a usarlo en poco tiempo...
Veo que eres de México, hasta donde se la programación profunda lo hacen en institutos en la universidad PERUANA es poco, ya viene más del interés del alumno.Y entonces en tu carrera no te enseñaron mucho programación?, porque en la mía no hubo ningún semestre donde no viéramos C, Java, Delphi, VB, PHP + MySQL y otros, me refiero al plan de estudio.
Qué bueno que te inclinas por la programación web (HTML5 y CSS3 no son lenguajes de programación), a mí me gusta más que la de software porque me ha dejado más beneficios, y como digo yo, es más fácil que mil personas vean tu página web a que mil personas descarguen mi programa.
Y sobre lo de los profesores, la verdad son contados los que son realmente cul*ros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?