andrs
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Justamente iba a decir que debes tener cuidado con la forma en que resuelvas el asunto, porque si es así con clientes, seguramente contigo será peor, y hasta te demandará por "despido injustificado"... Como decía un ex presidente en referencia a su familia: los parientes son los peores.Hay casos, que a veces,,, buscan hacerse sacar del trabajo, cuidado con eso.
Punto importante para los negocios.Bien, quiero opiniones diversas sobre esto, cuando mi negocio físico comenzó a dar muchos frutos y ver que necesitaba ayuda comencé a contratar a personas, algunos de ellos familiares, otros eran amigos, ahora bien después de tiempo ya y un largo camino muchos de ellos se han ido, dejando en mi una satisfacción y un agradado.
Ahora en una sucursal contrate a una chica que si bien no tenía nada de conocimiento en la materia, se le fue instruyendo y capacitando en todos los aspectos, sin embargo desde hace tiempo vengo escuchando quejas de clientes de esa sucursal diciendo que es muy enojada, que no los atiende bien, etc y etc. En su momento se lo dije y justamente hoy me llama uno de los encargados diciéndome que ella discutió y ofendió a un cliente, un escandalo total. Ella ingreso gracias aun Familiar muy querido por mi persona, creo que principalmente esto es lo que me tiene asi. Es la primera vez que me topo con este tipo de situación.
¿La debo de despedir? ¿Debo de volver a llamarle la atención? ¿Qué opinan sobre esto?
Creo que el error viene del principio en mezclar família con negocio. Somos personas de negocio, debemos buscar la satisfacción del cliente y la rentabilidad… algo familiar en la mayoría de casos se traduce en algo informal.Bien, quiero opiniones diversas sobre esto, cuando mi negocio físico comenzó a dar muchos frutos y ver que necesitaba ayuda comencé a contratar a personas, algunos de ellos familiares, otros eran amigos, ahora bien después de tiempo ya y un largo camino muchos de ellos se han ido, dejando en mi una satisfacción y un agradado.
Ahora en una sucursal contrate a una chica que si bien no tenía nada de conocimiento en la materia, se le fue instruyendo y capacitando en todos los aspectos, sin embargo desde hace tiempo vengo escuchando quejas de clientes de esa sucursal diciendo que es muy enojada, que no los atiende bien, etc y etc. En su momento se lo dije y justamente hoy me llama uno de los encargados diciéndome que ella discutió y ofendió a un cliente, un escandalo total. Ella ingreso gracias aun Familiar muy querido por mi persona, creo que principalmente esto es lo que me tiene asi. Es la primera vez que me topo con este tipo de situación.
¿La debo de despedir? ¿Debo de volver a llamarle la atención? ¿Qué opinan sobre esto?
Yo tengo experiencia en despedir gente, y he ido mejorando en los años..Perdón jaja un error mio olvide agregar que no es una random, es hija de un familiar muy apegado mio, creo que principalmente por eso se siento un liberta ya que por lo general hago pruebas y exámenes de admisión pero entro sin nada, voy a modificar el post para agregar lo último jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?