Estoy flipando, y si lo veis flipareis

• Autor Autor jose26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya esta cerrada, somos unos cracks! Este soy yo: es la primera vez que me presento visualmente
01022011179.webp por ser así me miran raro....

Ya la eliminaron y me quedé con la duda de qué era...

Un tipo que ponía fotos de mujeres maltradatas, apoyaba las noticias de niñas violadas diciendo que esta bien que las violen desde pequeñas y cosas similares.

Como para guindorlo de los huevos de un cable de alta tensión.

jose26 hay que entender que a veces no es prejuicio si no desconfianza o temor, lo cual a veces es comprensible.

De todos modos eres un tío muy grande y tienes pinta de llevar una semiautomática en el pantalón, sé por el foro que eres buen chaval pero aun así no te quitaría el sitio en el autobús.

🙂

Yo te lo cedería si lo necesitases 🙂 , entiendo lo de la desconfianza pero, te da rabia cuando ves que se te tacha de X sin conocerte, alguna vez ya he dicho en el foro que mi profesión es otra muy distinta a Blogger y he visto cosas que piensas (es imposible que una persona "normal" haga esas cosas) . Esto de las webs/blogs me gusta mucho y antes estuve en otro foro de Webmasters pero desde que me decidí a entrar a Fb estoy todo el día desde el movil en mi tiempo libre y cuando llego a casa y gestiono mis blogs entro directo a FB :encouragement:

jose26 hay que entender que a veces no es prejuicio si no desconfianza o temor, lo cual a veces es comprensible.

De todos modos eres un tío muy grande y tienes pinta de llevar una semiautomática en el pantalón, sé por el foro que eres buen chaval pero aun así no te quitaría el sitio en el autobús.

🙂

Atrás