Estoy ganando 1 Dolar por cada 1.000 Reproducciones!!

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me complace informarles que gracias a Dios y a mi esfuerzo por superarme, me he llevado la gran sorpresa de que, tres de mis videos, me están generando USD$1 por 1K de vistas, realmente esto para mi es muy satisfactorio y me llena de gran entusiasmo, ojala se mantenga asi, ya llevo dos meses consecutivos alcanzando mas de 1000 Dolares y ciertamente esto es mucho mas de lo que esperaba, espero mantener este buen ritmo.

Aca les dejo una pequeña captura...
Capt111111ure.webp

Muchas felicidades, vas creciendo a buen ritmo. Supongo que están enfocados a público de habla inglesa, porque en español es muy complicado siquiera acercarse a ese RPM.

Muchas felicidades, vas creciendo a buen ritmo. Supongo que están enfocados a público de habla inglesa, porque en español es muy complicado siquiera acercarse a ese RPM.

Yo supongo que es publico de español o latino, pero monetiza con adsense y su tematica es bien pagada, porque si realmente fuera publico de habla ingles estar ganando 1 dolar por 1k es muy pero muy poco, ya que con una netowkr obtienes 2 usd o 3 usd por 1k publico NorteAmericano.

Pues más bien depende de la temática, 1usd por millar de visitas no está mal para el tráfico de habla inglesa y temáticas muy generales. Ya si hablamos de temáticas más concretas, si la cosa cambia y el RPM se dispara tanto en español y no se diga en inglés.

Yo supongo que es publico de español o latino, pero monetiza con adsense y su tematica es bien pagada, porque si realmente fuera publico de habla ingles estar ganando 1 dolar por 1k es muy pero muy poco, ya que con una netowkr obtienes 2 usd o 3 usd por 1k publico NorteAmericano.

Felicitaciones bro, que sigan mejorando esas métricas 😎

Tal parece que el buen don cangrejo esta de tu lado (? felicitaciones colega y esperemos que aumenten esas ganancias aun mas :encouragement:

Felicidades, siempre sigo tus temas y preguntas sobre YouTube y te lo mereces :encouragement:

Pues más bien depende de la temática, 1usd por millar de visitas no está mal para el tráfico de habla inglesa y temáticas muy generales. Ya si hablamos de temáticas más concretas, si la cosa cambia y el RPM se dispara tanto en español y no se diga en inglés.

Si compañero esperemos que dice MrDolar, pero yo creo que es hispano o español porque he tenidos canales con videos muy corto de 0:30 segundos y el pago por 1000 visualizaciones de estados unidos fueron de 2,20 y el año pasado de 1,9 y estamos hablando de videos cortos, realmente cortos. en los que apenas cabe una publicidad al costado del video y aveces nomas sale el banner abajo, pero el video es tan corto que mientras que carga el anuncio pues ya sabes nadie los pincha y menos mirarlo jaja.

Constancia hermano 🙂! de eso de trata todo este mundillo!😛8:

Si compañero esperemos que dice MrDolar, pero yo creo que es hispano o español porque he tenidos canales con videos muy corto de 0:30 segundos y el pago por 1000 visualizaciones de estados unidos fueron de 2,20 y el año pasado de 1,9 y estamos hablando de videos cortos, realmente cortos. en los que apenas cabe una publicidad al costado del video y aveces nomas sale el banner abajo, pero el video es tan corto que mientras que carga el anuncio pues ya sabes nadie los pincha y menos mirarlo jaja.

Videos con mas de 10 minutos, en español pero posicionados en
Estados unidos. Espero haber aclarado la duda, saludos compañero.

- - - Actualizado - - -

Felicidades, siempre sigo tus temas y preguntas sobre YouTube y te lo mereces :encouragement:

Es un alago, muchas gracias por eso. me hace sentir muy bien

¿Incluyes tags y descripciones en inglés en tus vídeos? sería genial si pudieras darnos ese Feedback.

Wow felicidades y sigue así.

Asi es la tematica de juegos se gana mas por vistas .que por un buen cpm

Felicidades compañero, me enseñas? :encouragement:

Waoo amigo,, con solo dos videos,,, superaste mi trabajo de un año

Felicidades esto nos motiva a los nuevos

Felicidades, son unas buenas cifras, sobre todo constantes que es lo importante, con buenas visitas estas compensando para sacar un buen ingreso. Sigue asi, la constancia y trabajo tienen sus resultados.

Felicidades compañero, yo no conosco mucho de YouTube pero que bueno que te vaya bien 😉

Felicidades me da gusto ver estos casos de éxitos, lástima que YT no es para mi (bueno eso creo) 😛8:

Atrás