Estoy ganando 1 Dolar por cada 1.000 Reproducciones!!

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades, tus posts suelen ser bastante interesantes, te lo mereces.

Muchas gracias, la verdad pienso que de alguna manera u otra, esto podría ser motivador para otros... Jamas lo hago por presumir sino para demostrar que cuando se quiere, se puede y si se trabaja con dedicación se puede llagar lejos

Enhorabuena, son grandes números. Supongo que es el resultado a un esfuerzo detrás

wow sorprendemte essas ganancias algun dia ganare asi como vos..
un saludo

[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] que tematica manejas :devilish: por 10k me pagaron como 0.23 usd xD

Pasas link para ver los canales? :v

Otro que me impresiona, creo que me estoy animando con esto de youtube, me podrias enviar el link de tu canal para ver lo que haces?
Realmente te felicito muchisimo, creo que le estas poniendo muchas ganas eso es lo que vale para la vida = Exito

- - - Actualizado - - -

Bueno muchas felicidades por tu gran exito, me podrias contar que tema haces si fueras tan amable

Otro que me impresiona, creo que me estoy animando con esto de youtube, me podrias enviar el link de tu canal para ver lo que haces?
Realmente te felicito muchisimo, creo que le estas poniendo muchas ganas eso es lo que vale para la vida = Exito

- - - Actualizado - - -

Bueno muchas felicidades por tu gran exito, me podrias contar que tema haces si fueras tan amable

Manejo varios canales con diferentes tematicas. Tampoco es algo tan simple como ver las ganancias e ir generar la misma cantidad haciendo lo mismo que hago yo

Como se puede hacer para posicionar un vídeo en estados unidos,siendo de otro país?

Hola si tiene varios canales, como lo manejas con google adsense? ose 2 canales para una cuenta... otro 3 canales para otra cuenta de google.. o solo manejas todos los canales con una sola cuenta de google ?

de donde sacas los videos?

[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] que tematica manejas :devilish: por 10k me pagaron como 0.23 usd xD

La duración del video, el país segmentado y la cantidad de visitas influye, a mi un video de 500K me dieron como 500usd aprox. era de Mexico - USA más o menos el país afectado.

felicidades! son buenos ingresos!

Fantástico y realmente motivador 🙂 felicidades!

Felicitaciones bro

Muchas felicidades, es buena ganancia, hay gente que con un millon de visitas no llega a los 100 dlls jaja, felicidades

Tematica viral o tematica de niños ?

Atrás