¿Estoy ganando lo suficiente con Adsense?

• Autor Autor MaTyS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaTyS

MaTyS

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, realmente no se si estoy ganando mucho, normal o poco y quisiera saber como estoy.

Hoy por ejemplo (hasta ahora: 9:25 argentina), tuve 7.439 impresiones y 172 clicks.

Espero sus comentarios,
saludos.

Última edición:
Hola, realmente no se si estoy ganando mucho, normal o poco y quisiera saber como estoy.

Hoy por ejemplo (hasta ahora: 9:25 argentina), tuve 7.439 impresiones y 172 clicks.

Enlace eliminado

Espero sus comentarios,
saludos.

Yo los veo normales.

Se ve muy bien, buen porcentaje CTR, ojala pronto me aprueben la cuenta para empezar a generar algo con Adsense, saludos !

Creí que según las políticas de Adsense estaba prohibido publicar este tipo de capturas de pantalla... pero el CTR va por buen camino.

Creí que según las políticas de Adsense estaba prohibido publicar este tipo de capturas de pantalla... pero el CTR va por buen camino.
Ah, no lo sabia, gracias por la info,
saludos.

Lo veo Normal.

Te recomendaria borrar la imagen o por lo menos ocultar algunos datos, Ya que esta prohibido poner la informacion completa.

Me parece bastante bastante bueno 🙂

Faviox, edita el mensaje y quita la imagen Matys:tee:

Sobre las estadistas de adsense me parecen normales estas ganando más o menos lo promedio, sin embargo también seria necesario saber de que tipo de sitios vienen los clics. Pero mis estadísticas son casi similares. 😀

Faviox, edita el mensaje y quita la imagen Matys:tee:

No es necesario, en la captura no dice el id del editor, tampoco dice la fecha y las estadísticas no están detalladas, "no pasa nada". Si es que lo llega a ver alguien de adsense no sabrá de quien es la cuenta.

No es necesario, en la captura no dice el id del editor, tampoco dice la fecha y las estadísticas no están detalladas, "no pasa nada". Si es que lo llega a ver alguien de adsense no sabrá de quien es la cuenta.
En esa parte tienes razón, aunque por si las moscas...

Y que onda porque banearon al tal Matys.. a chingaos... ya no hay libertad de expresión o que.... ahora me banean a mi.. no dije nada XD

Atrás