Cómo saber si estoy ganando lo suficiente con mis visitas

dakosmu Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2012
1- Estoy ganando lo ideal con esas visitas?
2 - o estoy haciendo algo mal?
3 - tengo mucho CTR??

ummmm.jpg

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Yo diría que podría mejorar... Sería cuestión de mejorar la ubicación de los anuncios, aunque el CPC es bastante bajo pero esto suele suceder en Enero, ¿o siempre lo has tenido así?

Saludos...

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
No está mal. Dependiendo de la temática puedes tratar diferetes tamaños de anuncios para intentar subir el cpc :)

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
Tu CTR puedes mejorarlo pero, son visitas desde google o facebook ?
si sond e google y facebook digamos que de 100% 80% son de Google y 20% de Facebook

---------- Post agregado el 15-ene-2014 hora: 03:11 ----------

Yo diría que podría mejorar... Sería cuestión de mejorar la ubicación de los anuncios, aunque el CPC es bastante bajo pero esto suele suceder en Enero, ¿o siempre lo has tenido así?

Saludos...

ok intentare colocar los anuncios en otra Posición
bueno a decir verdad en este año a mejorado
antes no llegaba ni a 1$ :(

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
No está mal. Dependiendo de la temática puedes tratar diferetes tamaños de anuncios para intentar subir el cpc :)

gracias .. aplicare eso que dices Haber como me va :)

---------- Post agregado el 15-ene-2014 hora: 03:12 ----------

Si yo tuviera esas visitas, ganaría muchísimo más. Tienes un CPC muy bajo, ¿de qué temática es tu sitio?

es la temática = noticias de tecnología

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Intenta usar los formatos recomendados y poner el tipo de anuncio en imagen/texto, a mi me a funcionado es de experimentar que te funciona mejor. :encouragement:

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
Debes ver la colocación de tus anuncios, con esas visitas deberías hacer al menos 100$.
estoy utilizando 2 nada mas 1- 720 (tamaño) arriba y al lado derecho 1- 350 (tamaño)
elimino esos dos y coloco otros o dejo esos y coloco mas?

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Puedes mejorarlo, si los lectores vienen directamente de Google pienso que debes usar anuncios que vayan acorde a la tematica de tu sitio, recomendable 336x250 debajo de los titulos de los post y un 468x60 terminando la página y hacer etiquetas para poder aumentar el CPC

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Que temática tiene tu sitio?

Dime la url por privado para poder decirte que debes cambiar, o mandame capturas de pantalla de la home del sitio para poder darte unos cuantos consejos.

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Se puede trabajar más la posicion de los anuncios. Siempre tengo un estimado 1.000 impresiones = $1 aunque con algunas temáticas puedes ganar más de $1

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
facil borra todos tus anuncios de google y ponlos asi: uno de 336x280 bajo el titulo recuerda que si cuando entras a tu pagina desde tu pc la primera vista no debe ser solo anuncio asi que has que se vea algo de texto(muy recomendable) luego al final del post pon un anuncio de 300x250
si tus entradas tiene mucho texto lo ideal sea que a la mitad del sidebar derecho pongas un anuncio de 300x600 si son pequeñas puedes poner uno en el medio de 300x250, con esto elevaras tu ctr cpc y rpm Provechoo que con esas visitas sacaras muy buen billete Saludos.

mortadelus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Puedes mejorarlo, si los lectores vienen directamente de Google pienso que debes usar anuncios que vayan acorde a la tematica de tu sitio, recomendable 336x250 debajo de los titulos de los post y un 468x60 terminando la página y hacer etiquetas para poder aumentar el CPC

Hola compañero, perdon por la ignorancia, me puedes explicar eso de hacer etiquetas exactamente?

Saludos.