si sond e google y facebook digamos que de 100% 80% son de Google y 20% de FacebookTu CTR puedes mejorarlo pero, son visitas desde google o facebook ?
Yo diría que podría mejorar... Sería cuestión de mejorar la ubicación de los anuncios, aunque el CPC es bastante bajo pero esto suele suceder en Enero, ¿o siempre lo has tenido así?
Saludos...
No está mal. Dependiendo de la temática puedes tratar diferetes tamaños de anuncios para intentar subir el cpc
Si yo tuviera esas visitas, ganaría muchísimo más. Tienes un CPC muy bajo, ¿de qué temática es tu sitio?
estoy utilizando 2 nada mas 1- 720 (tamaño) arriba y al lado derecho 1- 350 (tamaño)Debes ver la colocación de tus anuncios, con esas visitas deberías hacer al menos 100$.
Puedes mejorarlo, si los lectores vienen directamente de Google pienso que debes usar anuncios que vayan acorde a la tematica de tu sitio, recomendable 336x250 debajo de los titulos de los post y un 468x60 terminando la página y hacer etiquetas para poder aumentar el CPC
Hola compañero, perdon por la ignorancia, me puedes explicar eso de hacer etiquetas exactamente?
Saludos.