¿Estoy infringiendo Copyright con mi meme modificado?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola facebook hace unas semanas me bloqueo por utilizar un meme registrado, y me argumentó lo siguiente: "Por utilizar los mismos trazos y colores que el meme original" pues yo hice lo siguiente: el meme verde es el original el café el que modifiqué, según el argumento de facebook ya no estoy infringiendo el copyright, ustedes que opinan?

wfD8Mki.jpg

Joder, con facebook. Procura cambiar todo, nunca se sabe. Aunque es raro, he visto ese meme por muchas fanpages

Joder, con facebook. Procura cambiar todo, nunca se sabe. Aunque es raro, he visto ese meme por muchas fanpages

Lo que pasa es que ese meme solo lo conocían en Estados Unidos, y en mi fan page se viralizó me hizo subir la pagina 155 mil me gusta pero el dueño del meme (me parece que es de la india o no se de donde carajo) me denunció y facebook me argumentó eso, según yo todo lo que se sube a internet es de libre distribución, si no imaginate debryanshow, wereverwero, y demás paginas ya estuvieran hundidas en denuncias, el dueño de este meme se pasó de hijueputa😕

sigues con lo mismo????
esto sigue siendo una burda copia del original.

Si estas usando un contenido registrado por otra persona estas infringiendo copyright, es así de simple. De todas formas me sorprendería que fuera el caso, quiero decir que una persona haya registrado un contenido que simplemente usa para páginas de memes. Y me sorprende especialmente que te pongan infracción siendo que en facebook casi todos publican contenidos de otros.

Curioso el dato, pero no creo que infrinjas el copyright, debido a que las animaciones cambian un poco.
No creo que pase nada tu dale :encouragement:

Los trazos no se dan únicamente en las partes en las que indicas. El trazo puede ser el contorno del cuerpo y demás.

Te recomiendo que vuelvas a contratar algún diseñador que pueda renovarte de cero todo esto (podría ser [MENTION=147262]Fassade[/MENTION], es muy buena diseñadora) :encouragement:

no hay más que decir es una copia.

men cambia todo, estas usando lo mismo, el mismo dinosaurio, y los mismo 3 sentados,
no basta con quiatarle partes del cuerpo o ponerle, hazlo de cero

Hola facebook hace unas semanas me bloqueo por utilizar un meme registrado, y me argumentó lo siguiente: "Por utilizar los mismos trazos y colores que el meme original" pues yo hice lo siguiente: el meme verde es el original el café el que modifiqué, según el argumento de facebook ya no estoy infringiendo el copyright, ustedes que opinan?

wfD8Mki.jpg

Amigo creo que mejor has un diseño sobre la base de ese dibujito, porque tu página se basa en ese personaje (ese es el concepto) no vayan a hacerte problemas después, no veo el dibujo tan difícil creo que tu mismo puedes hacerlo y escanearlo:topsy_turvy:

Lo que pasa es que ese meme solo lo conocían en Estados Unidos, y en mi fan page se viralizó me hizo subir la pagina 155 mil me gusta pero el dueño del meme (me parece que es de la india o no se de donde carajo) me denunció y facebook me argumentó eso, según yo todo lo que se sube a internet es de libre distribución, si no imaginate debryanshow, wereverwero, y demás paginas ya estuvieran hundidas en denuncias, el dueño de este meme se pasó de hijueputa😕

Esta semana me paso lo mismo con dos videos de mi pagina y es injusto porque millones de pagina lo suben y eso porque lo subo editado y uno peca y lo demas nada.

Como se denuncia por copyright?

Por más modificaciones que tengas sigue siendo copy, te recomiendo pagarle a alguien para que te los haga como tu quieras o bien aprender, justamente en T! vi una guía muy completa de este tipo de dinosaurios memes :fatigue:

asi le cambies el color . el diseño es el mismo.. porque mejor no creas algo para variar. asi no te bloquean la pagina.

- - - Actualizado - - -

Como se denuncia por copyright?

cuando denuncias. normalmente te sale el formulario..

Tomas muy literal lo que te dice Facebook. Ese mensaje esta emitido por un bot, pues tal vez ha registrado el meme dentro de su pagina. Segun tengo entendido ahora las paginas tienen una opcion de Derechos de autor, (esto es para proteger todo el contenido del creador) probablemente a Sudamerica llegue mas tarde ( USA siempre es primero).

Ahora cambiarle de color al meme y unas lineas. No significa que no lo estes copiando, pero lo puedes subir y tal vez el bot no te detecte. Pero si te lo detecta te las estas jugando, puede que te sancionen o no.

"¿Oye pero ese meme, esta en todos lados por que a mi me sancionan y a ellos no?". Esto es un tema polémico:
1. A mi parecer, primero las paginas son verificadas y tienen una cierta ventaja.
2. Segundo la interacción, tu dices que el meme se viralizo y te genero 155 mil me gusta. Imaginate en paginas que tienen 10 o más millones de fans, todo el tiempo que las personas pasan en Facebook e interacción que genera, mas tiempo en facebook es igual a mas tiempo consumiendo anuncios. Eso es mas dinero para Facebook.
3. Mientras grande seas en Facebook mas ventajas 🙂 simple.
Saludos!!

Atrás