Estoy jodido...

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Holas...
El tema es que mi novia ya hace algunas semanas que me dejó, y aun estoy jodido... A veces hablo con ella y empiezo a sentirme mal y tal o la gente me dice que han visto mi novia con uno de mis mejores amigos (y es frecuente) y eso me acaba por destrozar.
Que me recomiendan que haga? (ya salgo y eso...)
salu2

que problemas... por dios, despecharse por una mujer es denigrante para los hombres... pensaba yo que te habian robado los sites o que te estafaron... sigue pa' lante!!

Pues, muchas veces no resulta, pero yo te recomendaría que te alejes lo más que puedas de ella.

Trata de evitar todo lo que te haga recordarla, como dijiste, sal con amigos, estudia, pasa tiempo ocupado, asi no tendras mucho tiempo libre para pensar en ella. Si gustas y quieres desahogarte con alguien y contarle tu historia, agregame al msn, asi intercambiamos ideas, me paso algo similar.

Saludos!

Holas...
El tema es que mi novia ya hace algunas semanas que me dejó, y aun estoy jodido... A veces hablo con ella y empiezo a sentirme mal y tal o la gente me dice que han visto mi novia con uno de mis mejores amigos (y es frecuente) y eso me acaba por destrozar.
Que me recomiendan que haga? (ya salgo y eso...)
salu2

Solo te dire una cosa ^^

Ahí más culos que estrellas 🙂!

Hey amigo, piensa que quizás no era la chica correcta para ti. Como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga.

Hacé tu vida normal, pero sin ella, ya vendrán nuevas oportunidades....

Levante ese ánimo!

Mi opinion es que si cuando hablas con ella te sientes mal (lo cual entiendo), es que procures no castigarte mas hablando con ella, trata de mantenerte lo mas distanciado posible. El tiempo lo cura todo, animo tio, intenta mantenerte ocupado y no dandole vueltas a la bola. Te pongo una frase que yo suelo leer muy a menudo cada vez que tengo algun problema, cosa bastante habitual
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia".

Hey amigo, piensa que quizás no era la chica correcta para ti. Como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga.

Hacé tu vida normal, pero sin ella, ya vendrán nuevas oportunidades....

Levante ese ánimo!

Idem... lo mismo te digo. No hay mal que por bien no venga. Y es normal que pasen este tipo de cosas, no será la primera ni ultima ves que te hagan daño.

Todo eso servirá de experiencia para futuras relaciones y si la chica anda con tu mejor amigo... que se jodan ambos. Muy Feo, me paso una ves, y no solo fue con un amigo, la muy perra se cojio con 3 de ellos.

"Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma" es mejor esperar que te vengan a buscar, a que tú vayas a buscar... es mejor ser deseado que sobrado, y como dicen por ahi, hay más c... que estrellas.

Esas cosas así suceden, algún día tenias que dejarla.

Mantente ocupado, eso hace que te relajes un pcoo y trata de ya no recordar el tiempo que estuviste con ella, otra cosa es salir a conocer más chicas, recuerda que ella no es la única chica en el mundo, hay miles y talz vez una si te demuestre lo que siente por ti.

Si ya sales como dices, pues que bien, además si aceptas quien tiene la culapa verás la razón exacta. Suele suceder siempre, ya que son los primeros d´ñias que la has dejado y esos primeros días siempre son difíciles, pero tampoco hay que "despecharse" por una chica, ten en cuenta eso.

Todo lo mejor,
FakeDark

Me paso algo parecido sobre una chica y un tipo que consideraba mi "amigo", el hecho es que a fin de cuentas a ellos se los trago la tierra y a mi me llego en el momento indicado una chica con la que hasta el momento estoy de novio, precisamente hoy cumplo 21 meses con ella, es blogger como yo, jugo al MU online, y tiene todo lo que busco así que.. concluyo lo mismo "No hay mal que por bien no venga", si hubiese terminado con aquella chica me hubiese bancado una pu** más, pero tuve la fortuna de que mi "amigo" se llevo el clavo y yo me lleve el gordo de fin de año, claro, en aquel momento no lo sabia, pero viste como son las cosas 🙂

Paciencia que todo llega 😛

Se feliz 😉

hay una frase que me ayudo mucho cuando pase por lo mismo

"si alguien se va sin que lo boten regresara sin que lo llamen"

Creeme no es facil afrontarlo u olvidar te tomara mucho tiempo (si es ke la amas de verdad) pero al final lo podras hacer

pero te quedara la cicatriz aunque la herida haya sanado, te lo digo por experiencia

Eso de quitarmela de la mente no se si es lo mas adecuado... Siempre dicen que los problemas hay que afrontarlos...

Seguro que eso que dices que sale con tu novia es tu amigo....?

Man, mejor dedicate al blooging y quita un poco a las chicas, solamente te van a quitar el tiempo y al ultimo una patada por culo, no todas, pero asi es el cuento.

Que tal Compañero yo me especializo en ese tipo de temas, para eso te recomiendo entrar a los sitios que tengo en mi firma (en especial Seduccion y Comunicacion) ahi hay mucha información para lo que actualmente sucede con tu chica.

Amigo, aunque sea duro tienes que afrontarlo, ya no está contigo, pero no pasa nada, la vida sigue.

Lo que tienes que hacer es buscarte una actividad que ocupe tu mente y el tiempo que pasabas con ella. Ve al gimnasio, practica algún deporte, nosé... las posibilidades son infinitas.

Pero nada, a seguir para adelante y el tiempo curará... =)

Suerte.

hay una frase que me ayudo mucho cuando pase por lo mismo

"si alguien se va sin que lo boten regresara sin que lo llamen"

Creeme no es facil afrontarlo u olvidar te tomara mucho tiempo (si es ke la amas de verdad) pero al final lo podras hacer

pero te quedara la cicatriz aunque la herida haya sanado, te lo digo por experiencia

Alta Frase

Te recomiendo lo siguiente:
-Aprende un idioma
-Entra al gimnasio para mejorar tu físico, si puedes diario mejor

Nada más, si no tienes recursos para pagártelos empieza por conseguirlos, eso es clave.
Trázate nuevas metas, si blogueas, traza metas mucho más ambiciosas más allá de lo que has logrado.

No hay cura mágica, la cura la da el tiempo, de acá a 3 ó 4 meses si haces lo que te digo puede que hasta estés con otra.
A todos nos ha pasado de terminar y sentirse mal, y mira seguimos vivos y con nueva pareja. Es más, puedes verlo como una gran oportunidad para buscar tu chica ideal, no sólo físicamente sino que comparte tus gustos, opiniones y demás. Y si no tienes prisa, puedes conocer muchas antes de elegir :biggrin:

Al final ha sido algo bueno, porque si te quisiera no habría terminado.

Dedito verde....jeje 😀

Es duro darle consejos a alguien que hace lo mismo que 6 mil millones de personas :S como ya te dijeron por ahí, hay más bloggeras en la blogesfera, jeje...
Saludos 🙂

Si te dejó por tu amigo no te merece, él tampoco.

Atrás