Estoy mal de salud

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuerza ! Amigo, la vida esta primero que los blogs. Estoy seguro que tus compradores comprenderán el motivo y todos te perdonarán.

Tengo una pregunta, pero no se, quizas te incomode. Pero puedes explicar que enfermedad es la fibromialgia, quizas alguien del foro pueda ayudarte recomendandote medicamentos o algo, pero de seguro alguien sabe como tratar este tipo de enfermedades, si no quieres hablar del tema, respeto tu opinion, no hay problema y pido perdon si te ofendes o te hago sentir mal.

Que dios te bendiga amigo !

Última edición:
Mucha salud hermano y cuidate

Cualquier cosa avisame, yo espero que te mejores y cualquier cosa que pueda ayudar que esté en mis posibilidades será realizada.

El blog mandalo a la mierda en un caso así...

Cuidate y primero está tu salud, espero que te mejores pronto ^^

Una reseña no vale lo que la vida, amigo en verdad que te recuperes de esto, que dios te bendiga, un saludo. 😀

Que te recuperes pronto compañero y vuelvas con más ganas, Dios te cuide 😀

saludos!

animo man, que te mejores muy pronto, saludos.

espero te mejores, la verdad como mencionaron anteriormente primero la salud,luego la familia, y lo demas en segundo plano, como los blogs pues las personas que te encargaron algo sabran comprender , y respondiendo la duda de que es Fibromialgia buscando en google salio lo siguiente

La fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por fatiga extrema, dolor persistente y rigidez de distintas intensidades en músculos, tendones y tejido blando circundante. Afecta especialmente a las mujeres y es una enfermedad en el sentido que tiene una entidad propia, una serie de síntomas que la caracterizan, y que son relativamente fáciles de detectar en los pacientes que la padecen.

como ultimo, encomiendate a dios y con la fuerza de tu familia saldras adelante.. saludos

Para los que no saben que es la fibromialgia : Fibromialgia - Wikipedia, la enciclopedia libre .

Pero en mejores palabras es que te agarra dolores de musculos y huesos en todo el cuerpo, yo personalmente desde que me levanto a la mañana hasta que me acuesto se tener todo el dia dolores, no es una enfermedad que te desgenere los huesos pero al no saber el origen de la misma no hay remedio mas que tranquilisantes para el dolor, he llegado a tomar pastillas de 550miligramos y ahora ya esas no me relajan ni nada.

Aparte de el dolor produce perdida de memoria (momentanea / brebe), mareos, entre otras cosas. Ya hace 2 años que tengo esta enfermedad.

en otras palabras me voy a redactar para cumplir con los trabajos. Gracias por sus comentarios 😀

suerte, mejorate y bueno no se que decir puesto que no estoy en tu lugar, sin embargo y sinceramente cualquier cosa que esté en mis manos estoy para ayudarte

No te preocupes por eso. Mejorate y ponete bien!

Un abrazo!

Que te mejores, creo haber hecho anteriormente un trato contigo, que buena responsabilidad a dar aviso para cuestiones que pueden retrasarse.
Mis mejores deseos, mejorate, saludos desde mexico

Adhiero a los comentarios!!! Salud, Dinero y Amor! Quita de la lista lo que resulta irrelevante en este momento.

Viejo mis sinceros buenos deseos, que te mejores y como dicen todos por acá, la saludo primero!

Te iba a mandar un privado pero tienes la casilla llena, mejor lo dejo aqui xD

Hola acabo de enterarme que estas enfermo espero que te mejores pronto, lo mejor que puedes hacer ahora es descansar y desconectarte de Internet hasta que te mejores.

Por lo del trabajo como redactor no te preocupes.

Saludos.

Los mejores deseos para vos!

Mucha suerte que te mejores!!!!!

Leandro primero debe preocuparse por estar bien, se que suena raro decirlo pero usted tiene que creer que esta sano. Dios nos dio la sanidad a todos. No piense en las cosas que le hacen mal, porque eso solo empeora las cosas. Si usted quiere estar bien y tiene FE, asi va a ser. Muchas bendiciones, y en el nombre bendito de Jesus se que pronto voy a saber que se esta sano y se siente mucho mejor.

Atrás