Estoy muy CONTENTO!!! :)

• Autor Autor Naskot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naskot

Naskot

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos 4 meses empecé mi primera web. La temática me parecía muy buena: los productos que promociono son caros, tienen un montón de búsquedas y además, al principio me dio la sensación de que las páginas de la competencia iban a ser fáciles de superar (error de novato jaja) porque su contenido es bastante malo.

Durante estos 4 meses le he dedicado todo el tiempo libre que he tenido, me he dado hostias una vez tras otra, me he desmotivado cientos de veces al ver que las visitas no subían de 10 al día y que nadie compraba nada, etc. Estoy seguro que conocéis de sobra la sensación 😂

Hasta ayer, lo único que me daba visitas es un artículo que aparece en los rich snippets para varias búsquedas. El resto de mis artículos estaban todos en las páginas 2, 3 o 4 de los resultados.

Hoy al volver del gimnasio he revisado las visitas... y ya van 35, y en España solo estamos a mitad del día!!! He ido corriendo a mirar las posiciones en Google, y tengo 5 artículos más posicionados en la primera página, incluso por encima de la competencia!!!

Me ha motivado y quería compartirlo jaja! Mucha suerte a todos con vuestras webs 🙃 Nos vemos en las SERPs!

Hace unos 4 meses empecé mi primera web. La temática me parecía muy buena: los productos que promociono son caros, tienen un montón de búsquedas y además, al principio me dio la sensación de que las páginas de la competencia iban a ser fáciles de superar (error de novato jaja) porque su contenido es bastante malo.

Durante estos 4 meses le he dedicado todo el tiempo libre que he tenido, me he dado hostias una vez tras otra, me he desmotivado cientos de veces al ver que las visitas no subían de 10 al día y que nadie compraba nada, etc. Estoy seguro que conocéis de sobra la sensación 😂

Hasta ayer, lo único que me daba visitas es un artículo que aparece en los rich snippets para varias búsquedas. El resto de mis artículos estaban todos en las páginas 2, 3 o 4 de los resultados.

Hoy al volver del gimnasio he revisado las visitas... y ya van 35, y en España solo estamos a mitad del día!!! He ido corriendo a mirar las posiciones en Google, y tengo 5 artículos más posicionados en la primera página, incluso por encima de la competencia!!!

Me ha motivado y quería compartirlo jaja! Mucha suerte a todos con vuestras webs 🙃 Nos vemos en las SERPs!
Se siente bien estar feliz, me alegra, y motivas a los novatos como yo, estoy en la espera de septiembre en hacer un curso de SEO, aquí en España, soy de Colombia, y bueno quiero meterme en este mundo, ya que tengo 2 paginas de mas de 100k muy activas 1 de ellas con web pero sin hacerle SEO. Por que se poco de ese tema. Saludos 😃👍🏻

jajajajja error de novato mirar tanto la web al principio.... los primeros 3 meses es mejor dejarla e ir a por otra mientras esta va subiendo.....🙂

Haciendo las cosas bien, justamente al 3er o 4to mes las visitas comienzan a subir. Y si las sigues haciendo bien no pararán. Saludos y sigue adelante con tu proyecto.

Excelentes cifras, con paciencia y perseverancia se logra hacer un buen trabajo, ya luego se ven grandes resultados.

Felicitaciones a seguir con el proyecto 👍.

Que bien, suerte y seguir en racha!

Bien amigo, que esto te de mayor motivación y sigas invirtiendo tu esfuerzo en mejorarlas cada vez más, éxitos 😀

Felicitaciones crack! Logros son los que se te vienen 🙂

Hola @Naskot - ¿ y qué hiciste para lograr ese cambio? Porque no consigo levantar mis blogs nuevos... ¿o fue algo natural?

Felicitaciones no bajes los brazos colega!

Atrás