Estoy muy frustrado con las webs y demás

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Conocéis esa sensación de que te comienza a ir muy muy bien y piensas "si esto sigue así voy a ganar muchísimo dinero y me voy a hacer rico". Sin embargo SIEMPRE, SIEMPRE ocurre algo que te jode y te impide ganar cantidades ingentes de dinero. Como si hubiera un bloqueo de algún diablo que te quiere ver frustrado.

El día que más gané en facebook fueron 360 euros, al día siguiente fue cuando facebook comenzó a joder el alcance a todo el mundo

El día que más gané copiando vídeos de youtube fueron 280 euros, al día siguiente me banearon.

El mes que más gané cuando hacía SEO (ahora lo odio) fueron 2000 y pocos, al poco tiempo vino el pinguino.

Soy español, aquí en España el sueldo medio mensual son 1300 euros netos más o menos. Gano algo más pero al ser autónomo no tengo pagas dobles. El caso es que nunca llega esa abundancia que he rozado tantas veces, es como el famoso "prueba pero no saborees, mira pero no toques", siempre me dejan a las puertas del éxito pero se queda en nada. Como si una energía negativa me jodiera, estoy harto, lo juro.

Por ser ilegal.
Trump a la justicia.
?

Rayos, me siento tan identificado con este post :sorrow:

Quizás menos black hat y más white hat.

Conclusión, te falta adaptación a los cambios :encouragement: Ánimos

Sobre Facebook y YouTube es algo que ya anunciado, no solo tu lo viviste, sobre pingüin, algo a nivel black hat debiste haber echo.

Busca lo que mas te gusta hacer para que des todo tu potencial. Y ten perseverancia, mucha.

Ese sentimiento que tan bien describes lo explicó muy detalladamente hace ya cinco siglos San Juan de la Cruz.
Tú lo llamas "energía negativa que me jode", él lo llamaba "la noche oscura del alma".

San Juan de la Cruz no hacía páginas web, buscaba la ascensión espiritual de su alma, sin embargo te sorprendería saber cuan parecido es tu camino a lo que lo fue el suyo.

En sus escritos, San Juan detallaba la noche oscura del alma como la última fase del ascenso espiritual, la antesala previa que debemos sobrepasar antes de alcanzar nuestro objetivo final. Una suerte de prueba final que Dios nos pone para comprobar que realmente somos merecedores de alcanzar la cumbre del "Monte Carmelo", como él lo llamaba.

Si trasladamos las enseñanzas místicas de San Juan a la mundanal realidad en la que nosotros nos movemos, podríamos decir que el ascenso al monte del éxito económico es un ascenso empedrado de fracasos. Cada uno de ellos nos aporta la sabiduría necesaria para poder avanzar hasta la siguiente etapa del camino pero a la vez supone una pesada carga para nuestra alma. A medida que nos vamos acercando a la cumbre, el ascenso va resultando cada vez más y más difícil, cada golpe nos aporta conocimiento pero nos va restando motivación. Tanto más arriba estemos tanto más difícil nos resultará continuar.

Sólo aquellos que realmente tienen una fe inquebrantable en si mismos son capaces alcanzar la noche oscura del alma. Y de aquellos sólo los mejores serán capaces de superarla.

En el punto en el que estás tienes dos opciones: Puedes rendirte, echarle la culpa al cruel destino y relegarte a la mediocridad para el resto de tus días o quizás, sólo quizás, también puedas volver la vista hacia atrás un momento, mirar el gran camino que ya llevas recorrido, y hacer cuenta de que, justamente por esa misma razón, ya no puede ser mucho lo que aún te falta por recorrer.

Sea como fuere y decidas lo que decidas, una cosa es clara: sólo de ti depende cual será el final de esta historia. ¿ Y sabes cual es lo más gracioso de todo? Que te encuentres en el punto en que te encuentres, todavía te falta lo peor. 🙂

"Como si una energía negativa me jodiera"

No hay fuerzas negativas, misteriosas o sobrenaturales; está nuestra mente que es muy poderosa y puede ser nuestro mayor aliado o nuestro peor enemigo, ¿no has considerado la posibilidad de estarte auto-saboteando?

Algunas veces viene bien una conversación con un psicólogo o con alguien que te ayude a comprender mejor aquello que acontece en tu mente.

Fuerza y trata de encontrar la luz :encouragement:

Si me pasa y seguido :sorrow: entiendo tu frustracion

A mi no me pasa con las webs, pero si me pasa con algo muy personal. A veces me siento solo, y creo que hice mal hace tres años, cuando tomé la decisión de irme a vivir solo, terminé con mi pareja casí a los meses de haberme cambiado de hogar y hasta la fecha me he dedicado a los blogs de lleno y una pequeña comunidad que trabajo junto a un socio los fines de semana. Pero créeme no me da la satisfacción completa, creo que es un conflicto emocional que me está dando vueltas últimamente.

He querido viajar un poco y olvidar esa parte, pero no creo solucionar ese vacío.

Y mucho ánimo con los proyectos, todo esto lleva tiempo, y mucho la verdad. Debes ser paciente nada más, y no dudar de nada. Intentar, intentar e intentar.

Me identifica mucho lo que pones y creo que " parece que si como que algo esta escondido detrás de una puerta y un dia ese algo sale y se rie de vos" Igual lo que mas tenes de rescatar es que sabes generar dinero en Internet y eso no es para cualquiera.

Quizás les estas errando el camino o estas yendo para el lado que los ingresos se ven a la larga y como las cosas en meses son tan cambiantes te desfavorece.

En fin no se que mas decirte.

Que todo mejore

Saludos! Animo 😛8:😛8:😛8:

Animo bro por lo menos trabajas desde la comodidad de tu casa!

Amigo, invierta tiempo y dinero en proyecto de largo plazo, mas estables. Las ganacias de dinero en grandes volumenes no llegan de un dia para otro.

Suerte

Éxitos amigo, "si esto fuera fácil, todo el mundo lo haría."

Siempre me repito esto y me vuelven las ganas de trabajar más duro cada día.

Un abrazo. 😛8:

Me ha pasado bastante eso :sorrow:. Ahora voy a trabajar mas constate y cuando vuelva una buena oportunidad, la voy a trabajar hasta el agotamiento :distant:

Debes saber adaptarte a nuevos cambios en la internet, y no dejes que eso te afecte levante y piensa en otros horizantes 😛7:

Tu problema es que buscas resultados rápidos y muchas pocas cosas funcionan así en este mundo web, si creas un sitio a lo mejor esperas al siguiente día estar ganando $100 con él, pero raras veces sucederá. Todo requiere paciencia y esfuerzo y mucho tiempo de aprendizaje. Si trabajaras a largo plazo a lo mejor tu situación cambiaría, así como la percepción que tienes sobre ganar dinero.

[MENTION=138133]aldebaran[/MENTION]
cuando te referis a que te banearon con youtube que fue la cuenta de adsense o el canal/la cta de youtube?