¿ Influyen en el SEO las demás webs de un servidor compartido ?

Alkalino Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2012
Hola, mi pregunta es básicamente esta. Tengo una web alojada en un servidor dedicado de un conocido, pero el tiene otros 4 o 5 proyectos.

La máquina tiene capacidad mas que de sobra, pero me preocupa que si alguno de sus proyectos recibe una penalización de Google, se vean afectados todos los que comparten servidor con el.

Saludos.

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Esa misma pregunta ya se ha realizado de mas de 30 formas diferentes en el foro.

Por que no revisas el foro y después de hacerlo expones tus conclusiones y debatimos sobre lo que piensas??

gadeas

Alfa
Desde
1 Mar 2014
Yo creo que sí, o por lo menos lo note cuando tuve mi primera ip dedicada.

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Hola, mi pregunta es básicamente esta. Tengo una web alojada en un servidor dedicado de un conocido, pero el tiene otros 4 o 5 proyectos.

La máquina tiene capacidad mas que de sobra, pero me preocupa que si alguno de sus proyectos recibe una penalización de Google, se vean afectados todos los que comparten servidor con el.

Saludos.

No pasa nada, piensa que muchos hosting venden sus planes donde miles de usuarios comparten un mismo servidor.

alejandromagno

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
si no estan relacionadas las paginas, no hay problema de que de sea un share-hosting

Alkalino

Alfa
Desde
26 Nov 2012
-->>
Por que no revisas el foro y después de hacerlo expones tus conclusiones y debatimos sobre lo que piensas??

He puesto 2 mensajes y me has troleado en los 2.

Señor mio, si lo estoy preguntando es por que no lo se, y cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de que las conclusiones que puedo aportar no valen para nada.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Ahora que lo dices no ha sido casualidad tengo algo con ti!! jajjaj

Nah, pero si buscas por ejemplo servidor compartido afecta a penalizacion, etc
Hace unos dias se comento que si un subdominio afecta un dominio por ejemplo, y como estas muchas y es siempre lo mismo.

Saludos y no te ofendas.

-->>

He puesto 2 mensajes y me has troleado en los 2.

Señor mio, si lo estoy preguntando es por que no lo se, y cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de que las conclusiones que puedo aportar no valen para nada.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
"pero me preocupa que si alguno de sus proyectos recibe una penalización de Google, se vean afectados todos los que comparten servidor con el."

Deja de preocuparte entonces, porque si son dos proyectos distintos sin nada en común, no van a penalizarse al mismo tiempo. A menos que hayas utilizado malas técnicas en ambos sitios, claro.