M
Masemaant
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me siento muy confundido, abrumado, y con miedo... mi negocio depende de WhatsApp Business, y me bloquearon la cuenta hace 30 minutos. No me gusta depender de esta aplicación...
1. Me llamo Camilo. Tengo 30 años, y tengo un negocio que se maneja completamente por medio de WhatsApp Business. Nos dedicamos a hacer tutorías académicas (hacemos trabajos universitarios a las personas que no entienden sus trabajos, que no tienen para hacerlos, o que su docente no explica bien entonces acuden a nosotros).
2. Me dedico a esto hace 6 años exactamente. El negocio cada vez va mejor. En temporada baja, recibo aproximadamente 400 mensajes diarios, y en temporada alta, fácilmente 800-900 mensajes diarios. El 99% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio. El 1% puede que no tanto por diversos motivos.
3. La primera vez que banearon mi cuenta fue hace 4 años aproximadamente por SPAM. Jamás volví a hacerlo a partir de ahí. Hace 18 meses, me banearon mi cuenta nuevamente (quedé confundido, realmente no supe por qué).
4. Hace 2 meses nuevamente me bloquearon mi cuenta de WhatsApp. Quedé muy confundido, no supe por qué tampoco. Lo juro, no hago nada raro ni malo. No le escribo a las personas para ofrecer mis servicios. Todas las personas inician conversación conmigo, yo no inicio con ellas.
5. Hace 30 minutos tenía aproximadamente 80 mensajes acumuladas (en menos de 2 horas) y de repente, mientras constaba por medio del WhatsApp Business Web, me bloquearon. Es realmente increíble, porque no hago nada raro.
6. Hay veces en que los mensajes se acumulan incluso hasta a 120-130 en un lapso de 3 horas, y no me bloquean el WhatsApp. ¿Por qué me lo bloquearon ahora? El 99% de los clientes están satisfechos. No estafamos, cumplimos con las tareas, y a la gente realmente le gusta el servicio (lo digo sin mentiras, sin sesgos).
7. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de que WhatsApp de la razón, y que no simplemente banee? para saber qué estoy haciendo mal, porque estoy muy preocupado, esto no puede pasar más. Normalmente me desbloquean la cuenta en 5 horas, pero esas 5 horas me perjudican mucho. Los clientes se asustan, quieren respuestas rápidas, hay tareas pendientes, etc. Me frustro mucho porque en estos momentos no puedo hacer nada, solamente esperar.
8. Me da miedo que el día de mañana me la vuelvan a bloquear y simplemente no me la desbloqueen jamás. Perdería todos mis contactos, todo mi negocio. En estos momentos es cuando uno se siente más vulnerable. El baneo de WhatsApp tal vez me lo estoy tomando muy en serio... ¿tal vez no es tan grave?
9. Me da pánico cuando veo gente de este foro con el mensaje de baneo de WhatsApp que dice que esa cuenta ya no puede nunca más volver a usar la aplicación.
10. Estoy pensando en pasarme a la API de WhatsApp, pero no sé si eso sea mejor o empeore todo. También trabajo mucho desde el celular, y me afectaría mucho no poder trabajar desde mi celular... pero si fuese la única alternativa, pues tendría que hacerlo.
11. No sé si hay otras alternativas aparte de la API de WhatsApp. Podría crear una página web o algo que me ayude a no perder mis clientes. Estoy agotado con esto, no quiero depender más de WhatsApp Business. Tengo mucha impotencia, me da miedo perder mi cuenta, y sin razón alguna.
1. Me llamo Camilo. Tengo 30 años, y tengo un negocio que se maneja completamente por medio de WhatsApp Business. Nos dedicamos a hacer tutorías académicas (hacemos trabajos universitarios a las personas que no entienden sus trabajos, que no tienen para hacerlos, o que su docente no explica bien entonces acuden a nosotros).
2. Me dedico a esto hace 6 años exactamente. El negocio cada vez va mejor. En temporada baja, recibo aproximadamente 400 mensajes diarios, y en temporada alta, fácilmente 800-900 mensajes diarios. El 99% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio. El 1% puede que no tanto por diversos motivos.
3. La primera vez que banearon mi cuenta fue hace 4 años aproximadamente por SPAM. Jamás volví a hacerlo a partir de ahí. Hace 18 meses, me banearon mi cuenta nuevamente (quedé confundido, realmente no supe por qué).
4. Hace 2 meses nuevamente me bloquearon mi cuenta de WhatsApp. Quedé muy confundido, no supe por qué tampoco. Lo juro, no hago nada raro ni malo. No le escribo a las personas para ofrecer mis servicios. Todas las personas inician conversación conmigo, yo no inicio con ellas.
5. Hace 30 minutos tenía aproximadamente 80 mensajes acumuladas (en menos de 2 horas) y de repente, mientras constaba por medio del WhatsApp Business Web, me bloquearon. Es realmente increíble, porque no hago nada raro.
6. Hay veces en que los mensajes se acumulan incluso hasta a 120-130 en un lapso de 3 horas, y no me bloquean el WhatsApp. ¿Por qué me lo bloquearon ahora? El 99% de los clientes están satisfechos. No estafamos, cumplimos con las tareas, y a la gente realmente le gusta el servicio (lo digo sin mentiras, sin sesgos).
7. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de que WhatsApp de la razón, y que no simplemente banee? para saber qué estoy haciendo mal, porque estoy muy preocupado, esto no puede pasar más. Normalmente me desbloquean la cuenta en 5 horas, pero esas 5 horas me perjudican mucho. Los clientes se asustan, quieren respuestas rápidas, hay tareas pendientes, etc. Me frustro mucho porque en estos momentos no puedo hacer nada, solamente esperar.
8. Me da miedo que el día de mañana me la vuelvan a bloquear y simplemente no me la desbloqueen jamás. Perdería todos mis contactos, todo mi negocio. En estos momentos es cuando uno se siente más vulnerable. El baneo de WhatsApp tal vez me lo estoy tomando muy en serio... ¿tal vez no es tan grave?
9. Me da pánico cuando veo gente de este foro con el mensaje de baneo de WhatsApp que dice que esa cuenta ya no puede nunca más volver a usar la aplicación.
10. Estoy pensando en pasarme a la API de WhatsApp, pero no sé si eso sea mejor o empeore todo. También trabajo mucho desde el celular, y me afectaría mucho no poder trabajar desde mi celular... pero si fuese la única alternativa, pues tendría que hacerlo.
11. No sé si hay otras alternativas aparte de la API de WhatsApp. Podría crear una página web o algo que me ayude a no perder mis clientes. Estoy agotado con esto, no quiero depender más de WhatsApp Business. Tengo mucha impotencia, me da miedo perder mi cuenta, y sin razón alguna.