Estoy orgulloso de ser gay

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta bien que esto sea noticia, y mundial. Es una forma de sacarle el maldito tabu a la homosexualidad. Cuando ocupa lugares famosos un acontecimiento, se torna mas social y aceptable masivamente, se vuelve poco a poco "normal". Esto tambien ayuda a ver que no por ser gay es una persona cerrada y sin vida o excluida sino que todo lo contrario, se puede ser tan exitoso como cualquier hetero...
En fin...un pasito mas hacia una mente abierta, un grano mas de arena contra la exclusion...

Pensé que te estabas confesando 😱nthego:

Gay detectado 😛irate: :devilish: xD!

Que te hace creer de que soy gay ?

Aprende a leer, Por que yo uno ya estoy harto de ver siempre en las noticias o periodicos que tal actor o famosos se declara gay.
Y que ? a quien le importa lo que hace uno en su vida intima. El mundo en si ya lo tiene superado y no lo vee como algo fuera de contexto.

Solo los retrasados siguen empeñados en discriminar por raza, color, sexualidad.

Les dejo un chistesillo:

Tim Cook, CEO de Apple, anunció que es gay.

Por su parte, el CEO de Samsung anunciará que es aún más gay.

Ahora nadie comprara nada de la marca Apple por queel que usa Apple se declara 😉

No creo para nada que afecte negativamente a apple, sino nunca hubiese dado la noticia. O te piensas que el CEO de Apple andará diciendo cosas por ahi que sabe que pueden ser negativas para la empresa :witless:

Seguramente lo dijo porque de alguna manera iba a ser público, quizás un chantaje o algo así, y si no lo había hecho antes es porque si afecta de alguna manera la operación de la empresa

- - - Actualizado - - -

Les dejo un chistesillo:

Tim Cook, CEO de Apple, anunció que es gay.

Por su parte, el CEO de Samsung anunciará que es aún más gay.

Jajaja, muy bueno :encouragement:

Seguramente lo dijo porque de alguna manera iba a ser público, quizás un chantaje o algo así, y si no lo había hecho antes es porque si afecta de alguna manera la operación de la empresa

- - - Actualizado - - -

Jajaja, muy bueno :encouragement:

Chantajear a Apple ?? :topsy_turvy::topsy_turvy:

En el segundo punto concuerdo mas

Chantajear a Apple ?? :topsy_turvy::topsy_turvy:

En el segundo punto concuerdo mas

No, a Apple no, a Tim Cook.

Y no es una afirmación, es solo una referencia a que alguna situación debió obligarlo a hacerlo

Venía a decir lo mismo que el usuario [MENTION=30246]Wytzklaw[/MENTION] . Es probable que Tim Cook haya preferido hacer pública su orientación sexual por alguna especie de chantaje hacia él. De todas formas, supongo el resto de personas con cargos importantes de Apple habrán dado un ok para que lo dijese públicamente.

Seguro el juanker obtuvo fotos del CEO recibiendo galleta por donde no es normal, así que lo acosó y este prefirió adelantársele.

Pero que tiene de malo ? es tan malo o tan bueno como ser homosexual , tampoco es para estar orgulloso 😛

no es nada de malo, pero como dice un compañero que cuando un famoso dice ser gay todo el mundo pierde la cabeza :drunk:

Aun en el mundo hay gente homofobica.. En un mundo ideal esta noticia no tendria importancia aunque Barak Obama anunciara que es gay.

Lastimosamente, todavia vivimos en mundo normal, lleno de tapujos y escandeletes.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Me parece bien que se haya animado, incluso en Estados Unidos donde la discriminación es bastante grande

Haber que impacto tiene esto en las ventas de Apple, para bien o para mal!

ZodRnTe.jpg

Espero no sonar homofóbico, preo creo que veremos algo de esto en los próximos días.

por ser Gay no 😛 si no ha caido hoy con fuerza no dudo mucho, caen mas por otra razones

Jobs se debe estar revolcando en la tumba :sorrow:

El título haría pensar que es el miembro de Forobeta quien ha decidido revelar un secreto; sin embargo se refiere al ejecutivo de Apple. Lo digo en buena onda. 🙂

El título haría pensar que es el miembro de Forobeta quien ha decidido revelar un secreto; sin embargo se refiere al ejecutivo de Apple. Lo digo en buena onda. 🙂

Oye oye, despacio cerebrito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás