lordskorpius
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Jobs se debe estar revolcando en la tumba :sorrow:
Quizás se revolcaba con el CEO gay :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jobs se debe estar revolcando en la tumba :sorrow:
Ser gay no tiene nada de malo 😕
Tengo varios amigos gays y son a toda mae.
Que te hace creer de que soy gay ?
Aprende a leer, Por que yo uno ya estoy harto de ver siempre en las noticias o periodicos que tal actor o famosos se declara gay.
Y que ? a quien le importa lo que hace uno en su vida intima. El mundo en si ya lo tiene superado y no lo vee como algo fuera de contexto.
Solo los retrasados siguen empeñados en discriminar por raza, color, sexualidad.
Pero por ideologías si se puede discriminar y catalogar a gente de "retrasados", creo que ese tipo de expresiones no tienen sentido.
Por otro lado he de decir que me da asco ver a dos hombres morreándose por la calle o cosas por el estilo, sería una tontería decir lo contrario, pero nunca he pegado, abusado verbalmente o discriminado a un gay por serlo. Yo creo firmemente que lo importante es saber respetar al resto te guste o no, después de todo una persona no elige sus gustos pero si puede elegir respetar o no en la mayoría de los casos.
A juan gabriel le gusta esto XD
![]()
Oye oye, despacio cerebrito.
Quizás se revolcaba con el CEO gay :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.