Estoy orgulloso de ser gay

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cualquiera este tipo, dice : "no busco llamar la atención sobre mi persona” y luego dice que es GAY !, entonces ?, que hacemos ?, le gusta o no que hablen de el ?, que se deje de joder con confesiones que a nadie le importa ni aporta nada y haga lo suyo, que haga con su vida lo que quiera, pero es un impresentable.

Ser gay no tiene nada de malo 😕

Tengo varios amigos gays y son a toda mae.

Uy si uy si el es gay xddd pero bueno cada quien con su orientación sexual, tengo amigos gay y me llevo bien 😀

1017235625SBTVDFRECLATINAHD.jpg

Puede ser homosexual y ello se respeta, pero alegar que eso es uno de los mayores regalos que le ha hecho Dios, me suena a gran disparate.

No es que me importe su preferencia sexual pero...

Oh, espera... No me importa!

Que te hace creer de que soy gay ?

Aprende a leer, Por que yo uno ya estoy harto de ver siempre en las noticias o periodicos que tal actor o famosos se declara gay.
Y que ? a quien le importa lo que hace uno en su vida intima. El mundo en si ya lo tiene superado y no lo vee como algo fuera de contexto.

Solo los retrasados siguen empeñados en discriminar por raza, color, sexualidad.

Pero por ideologías si se puede discriminar y catalogar a gente de "retrasados", creo que ese tipo de expresiones no tienen sentido.

Por otro lado he de decir que me da asco ver a dos hombres morreándose por la calle o cosas por el estilo, sería una tontería decir lo contrario, pero nunca he pegado, abusado verbalmente o discriminado a un gay por serlo. Yo creo firmemente que lo importante es saber respetar al resto te guste o no, después de todo una persona no elige sus gustos pero si puede elegir respetar o no en la mayoría de los casos.

Pero por ideologías si se puede discriminar y catalogar a gente de "retrasados", creo que ese tipo de expresiones no tienen sentido.

Por otro lado he de decir que me da asco ver a dos hombres morreándose por la calle o cosas por el estilo, sería una tontería decir lo contrario, pero nunca he pegado, abusado verbalmente o discriminado a un gay por serlo. Yo creo firmemente que lo importante es saber respetar al resto te guste o no, después de todo una persona no elige sus gustos pero si puede elegir respetar o no en la mayoría de los casos.

No se discrimina a nadie por su ideologia. Porque la unica que existe es la del dinero.

Lo que no entiendo es la necesidad de comunicarlo. Pienso que eso forma parte de la intimidad de cada uno y como tal se queda donde se tiene que quedar. En fin. Me parece estúpido gritar a los cuatro vientos cosas así.

No se de que se siente orgulloso si a veces es mejor dar que recibir :drunk:

A juan gabriel le gusta esto XD
images

- - - Actualizado - - -

A juan gabriel le gusta esto XD
images

PD: SI Cayeron las acciones de apple xD
http://forobeta.com/fuera-de-tema/370237-caen-acciones-de-apple-despues-de-que-ceo-se-declare-gay.html

Supongo que habrá sido por el entusiasmo pero tal como un "regalo de Dios" ser gay...Tal vez con ese "regalo" se habrá referido a vivir su vida de la manera en la que quiere vivir 🙂 En cualquier caso, aquí poco importa con quien se acueste Tim Cook solo ha de valorarse su trabajo que si es bueno, da lo mismo que le gusten los hombres o las mujeres eso es una elección suya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás