¿Estoy perdiendo el tiempo con mi blog?

• Autor Autor WallpapersAnimeSV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena web pero en algún momento tendrás que invertir.

interesante website

Excelente web creo que debes darle mas empuje con redes sociales, te haces un fake y add a grupos de anime y demas

Hola WallpapersAnimeSV no debería perder la esperanza compañero, todo se consigue con trabajo duro y sobre todo, una planificación correcta.

Lo que yo haría en su caso es primeramente optimizar el sitio para móviles. Si accede a la Prueba de optimización para móviles y coloca en el recuadro su sitio web verá que le aparecerá que no se encuentra optimizado para dispositivos móviles, es decir, aparece esto:

moviles.webp

Este aspecto resulta fundamental hoy día y sería lo primero que, según mi experiencia personal, debería solventar. Puede encontrar múltiples plantillas en la sección del foro, yo mismo aporto algunas de ellas cada poco tiempo y no tiene que gastar grandes cantidades de dinero para encontrar una plantilla adecuada para sus objetivos, eso sí, no puede ser todo gratis.

Si tiene cualquier otra duda por aquí estamos para ayudarle en lo que necesite.

Algo que puedes hacer con respecto al blog de videojuegos es comenzar a publicar videos en youtube, de esta forma puedes comenzar a ganar dinero con youtube e ir construyendo tu audiencia. Con ese dinero podrías comprar el dominio y el hosting y comenzar a monetizar de otras formas como afiliado o creando tus propios productos (guías de videojuegos, etc).

No te desanimes, siempre hay un camino...

Espero haberte ayudado

Considero que no has perdido el tiempo, puedes exportar esos posts que has hecho, montar tu blog en wordpress, comprar dominio y hospedar en un hosting offshore, como es HostingNice. La idea es no perder el tiempo "haciendo nada", arranca en cuanto puedas tu proyecto con las opiniones de juegos. Con esfuerzo, al pasar del tiempo verás los resultados.

Uno de los problemas principales de tener un blog es la fuerza de voluntad. A veces resulta desmotivante ver cómo pasa el tiempo y ver cómo tus esfuerzos no están dando los frutos deseados... lo mejor es paciencia y darla a conocer, las redes sociales son muy buenas para eso. Saludos y ánimo.

Atrás