Estoy por comprar este Celular, experiencias!!

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

1
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
A mi en lo particular no me gusta y no lo compraría... Además debes de tomar muy en cuenta que tiene Android 2.3 ...

Si no quieres gastar mucho mejor compráte un celular en FOCALPRICE.COM y paga por el servicio express (tomando en cuenta los impuestos de tu país).

Saludos! :encouragement:

A mi en lo particular no me gusta y no lo compraría... Además debes de tomar muy en cuenta que tiene Android 2.3 ...

Si no quieres gastar mucho mejor compráte un celular en FOCALPRICE.COM y paga por el servicio express (tomando en cuenta los impuestos de tu país).

crees que los celulares chinos salen buenos?

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 00:43 ----------

dx.com o FOCALPRICE.COM ? que me sugeris?

crees que los celulares chinos salen buenos?

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 00:43 ----------

dx.com o FOCALPRICE.COM ? que me sugeris?

Sí, yo y algunos familiares (unos 6) tenemos celulares chinos que compré en FOCALPRICE (siempre compro ahí)... Me dedico ocasionalmente a vender tablets y smartphones en la uni, amigos, vecinos, etc.. Yo te recomiendo que si no quieres gastar mucho adquieras alguno de unos $140 USD... será buena inversión. El mio lo compré hace como 1 año y todavía está bueno... con decirte que antes tenía el Iphone 4s (hace 1 año) y ahora con este chino estoy muy bien... buen rendimiento y la BATERÍA DURA 2 VECES MÁS QUE LA DEL IPHONE contando que la pantalla es más grande que la del iphone y es DE CUATRO NÚCLEOS. :encouragement:

pandawill, dx y focalprice sus envios demoran meses

Sí, yo y algunos familiares (unos 6) tenemos celulares chinos que compré en FOCALPRICE (siempre compro ahí)... Me dedico ocasionalmente a vender tablets y smartphones en la uni, amigos, vecinos, etc.. Yo te recomiendo que si no quieres gastar mucho adquieras alguno de unos $140 USD... será buena inversión. El mio lo compré hace como 1 año y todavía está bueno... con decirte que antes tenía el Iphone 4s (hace 1 año) y ahora con este chino estoy muy bien... buen rendimiento y la BATERÍA DURA 2 VECES MÁS QUE LA DEL IPHONE contando que la pantalla es más grande que la del iphone y es DE CUATRO NÚCLEOS. :encouragement:

cual modelo tenes vos?

de cuanto es el presupuesto y yo le digo cual?
y cual es la frecuencia de 3g de tu operador que eso tambien toca tenerlo en cuenta.

depende tus necesidades te recomiendo un Razr XT912 que es el que tengo si te vas por la Motorola Xt912 Ebay

16GB x2
8MP tracera
1.3 delantera
1080p video

Personalmente no me gusta...

Yo tengo un Samsung Galaxy S3 y estoy muy conforme con el, a tal punto que ni siquiera se me cruzó por la mente renovar al S4 :distant:

Porque esta tan barato :0?
tiene 8mp, flash, 8 gb de memoria interna, pantalla grande :O

y algunos dicen que no es tan barato, pero lo mejor vale menos de 100 dolares, saben si es original? saludos 🙂

Pues es un buen celular, pero si cuentas con mayor presupuesto un iPhone

No te lo recomiendo, yo tengo el S3 Mini y pronto lo cambiaré por el Nexus 5 cuando salga.

A ese precio (O un poquito mas) el mejor teléfono que te puedes conseguir es el Alcatel One Touch M'Pop.

eso de la bateria suena muy bien, me puedes decir cual es el modelo de tu celular

de cuanto es el presupuesto y yo le digo cual?
y cual es la frecuencia de 3g de tu operador que eso tambien toca tenerlo en cuenta.

quiero invertir unos $150 dolares y la frecuencia de mi operador es 850- 1900 soy de El Salvador

gracias compa

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 01:54 ----------

No te lo recomiendo, yo tengo el S3 Mini y pronto lo cambiaré por el Nexus 5 cuando salga.

compañero y el s3 mini que tal te a salido?

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 01:55 ----------

A ese precio (O un poquito mas) el mejor teléfono que te puedes conseguir es el Alcatel One Touch M'Pop.

fijate que ya varios me van recomendando ese modelo, lo voy a chequear gracias man

Atrás