Estoy por comprar este Celular, experiencias!!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
fijate que ya varios me van recomendando ese modelo, lo voy a chequear gracias man

Hace poco quería comprarle un teléfono a mi novia, estuve leyendo mucho sobre eso y llegue a esa conclusión, aparte de ser Android 4.1 Jelly Bean es muy fácil rootearlo e instalarle herramientas para que vaya más "rápido", el único punto malo que le encuentro es que no cuenta con ninguna ROM personalizada pero si no te interesa eso, entonces es mi recomendación.

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Pues es un buen celular, pero si cuentas con mayor presupuesto un iPhone

Recomendacion poco apropiada. Mayor presupuesto un iPhone? en primer lugar eso cuenta con iOS y no con Android, y tampoco es sinonimo de grandeza por tener una manzanita mordida. Mejor hubiese sido decir ''mayor presupuesto un S4. Mayor presupuesto un HTC One, mayor presupuesto cualquier otro telefono superior CON Android como sistema operativo.

Última edición:

elpeloncha

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2012
Para mí, la compra de China XIAOCAI X800 MTK6572 1.3GHz Dual Core 4.0 Pulgadas Android 4.2.2 Single sim moviles 8MP 854 *480 También muy bueno
XIAOCAI X800?blanco) MTK6572 1.3GHz Dual Core 4.0 Pulgadas Android 4.2.2 Single sim moviles 8MP 854 *480
Aquí está a mejor precio:
(XIAOCAI) X800 4 MTK6572 Android 4.2.2 Dual Core WiFi 3G Phone P085-X800J - TinyDeal
Interesante opción es esta copia de iphone 5C por sus características y su inmejorable precio, pero aún no hay reviews de usuarios para este teléfono, solo te queda esperar que salgan mas reviews de usuarios para ver si el equipo es bueno.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Recomendacion poco apropiada. Mayor presupuesto un iPhone? en primer lugar eso cuenta con iOS y no con Android, y tampoco es sinonimo de grandeza por tener una manzanita mordida. Mejor hubiese sido decir ''mayor presupuesto un S4. Mayor presupuesto un HTC One, mayor presupuesto cualquier otro telefono superior CON Android como sistema operativo.

Claro es mejor un android verde S4 que una manzana mordida :)

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me gusta el celular.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Listo me compre el motorola droid Bionic Excelente teléfono. No me quejó y gracias por sus sugerencias

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Última edición: