Estoy por comprar vBulletin pero tengo unas dudas?

DockPro Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2018
Mensajes
25
Hola a todos quiero comprar vBulletin pero tengo varias preguntas antes de comprarlo.

¿Que versión me recomiendan utilizar? 5.0 o las versiones anteriores, veo mucho que prefieren la versión 4 y 3

¿Existen buenos Themes premium?

¿Existe un sistema de Puntos?

¿Existe un sistema de Medallas?

¿Existe un sistema de Likes?

Agradecería su apoyo muchas gracias.
 

hostluz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
44
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
segun lo que eh oido amigo el 4 es el mejor, de hecho las web mas grandes es las que usan si no ,me equivoco este foro usa esa version, y no ah querido actualizar muchas web por que la nueva version tiene muchas fallas, de hecho algunos prefieren xenforo que la nueva version de vbulliting..
 

Juan Elite

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
9
Depende vBulletin de la versión 3 a 4 es de lo mejorcito que hay,la 5 la han cagado muchísimo.
Yo te recomendaría Xenforo que es de algunos antiguos desarrolladores de vBulletin.
 

DockPro

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2018
Mensajes
25
Creo que voy a ver como esta Xenforo, existe algun sistema de medallas y puntos en Xenforo?
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.965
Mil veces Xenforo, respecto a las medallas, tiene un sistema de trofeos preterminado, sólo configuras y listo. Siento que está más optimizado con un panel muy amigable.
 

DonMartin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
57
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi parece la opcion claramente deberia ser la 4.
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
¿Que versión me recomiendan utilizar? 5.0 o las versiones anteriores, veo mucho que prefieren la versión 4 y 3
La 4.

¿Existen buenos Themes premium?
No, muy pocos, ya casi nadie desarrolla vB. La época de los foros murió con la salida de facebook, solo algunos gigantes siguen. Y lo es que comienzan les cuesta mucho, por lo cual ya no es negocio hacer styles.

¿Existe un sistema de Puntos?
Sí.

¿Existe un sistema de Medallas?
Si pero con plugins. El default no es tan bueno ya que funciona más como una chapa/rango que como sistema de medallas.

¿Existe un sistema de Likes?
Con plugins.

Creo que voy a ver como esta Xenforo, existe algun sistema de medallas y puntos en Xenforo?
Sí existe, pero no se si viene default, quizás sea un complemento.
 

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
pensando en foro en pleno 2019 jajajaja Esos tiempos de oro se fueron desde que facebook abrio SUS GRUPOS...... pero aun asi xenforo es de lo mejorcito dicen por ahi :V
 

renton

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La última versión 5 es la mejor, sobre todo en seguridad, seo y themes. pero el problema es que los desarrolladores de algunos de los mejores plugins (no todos) sólo han llegado a la 4, y no los actualizan. Pero si das con la gente apropiada pueden actualizarte los antiguos plugins de la 4 para que no te den problemas en la 5. Aunque si no quieres complicarte la vida, utiliza la última versión de la 4, y fuera problemas. La 3 no te la recomiendo, tiene fallos de seguridad muy graves.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba