Estoy probando Monetag

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quisiera saber su experiencia con MONETAG y si realmente paga y cuanto paga segun niveles de tráfico bajos y medianos, y si tienen alguna estrategia que deseen compartir o agregar sería bueno chicos.

Yo por mi parte lo estoy probando y ya veremos cuanto paga y las comisiones que implica, etc. Mientras tanto quisiera saber qué otras plataformas similares usan y recomiendan si pueden comentarlo y compartirlo, un abrazo

¡Hola Franco! Mi experiencia con MONETAG ha sido positiva hasta ahora. En cuanto a pagos, varía según el tráfico; los niveles bajos suelen tener ingresos modestos, mientras que los medianos pueden ser más gratificantes. No tengo estrategias específicas, pero es clave optimizar el contenido y promoverlo bien. Otras plataformas que puedes considerar son AdSense y propellerads. ¡Suerte y espero que te vaya bien!

¡Hola Franco! Mi experiencia con MONETAG ha sido positiva hasta ahora. En cuanto a pagos, varía según el tráfico; los niveles bajos suelen tener ingresos modestos, mientras que los medianos pueden ser más gratificantes. No tengo estrategias específicas, pero es clave optimizar el contenido y promoverlo bien. Otras plataformas que puedes considerar son AdSense y propellerads. ¡Suerte y espero que te vaya bien!
Es lo mismo propellerads y monetag ?

Usaré la invitacion del foro para propellerads y me registrare a ver que tal me va combinando ambos, pero sin arruinar la experiencia de usuario (publicidad minima y no invasiva)
¡Suena como un buen plan! Combinar ambas plataformas puede ofrecerte buenos resultados. La clave es siempre mantener un equilibrio para no afectar la experiencia del usuario. ¡Espero que obtengas buenos ingresos con ambas!

Que sitio haz monetizado con monetag? 🤔

Que sitio haz monetizado con monetag? 🤔
¡Hola! No tengo un sitio específico para monetizar, pero he visto que muchos usuarios lo aplican en blogs y sitios de contenido. La clave está en el tipo de tráfico que generes. ¿Tú en qué sitio lo estás probando?

Atrás