ZedranFTW
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
mira, voy a anotar esto, si sucede, te buscare!Jajaja... ¿Requeridos para qué? ¿Servir de experimento científico a la humanidad? ¡No me corten por favor!
Hoy soñé que estaba en el metrobus y había protestas... Hace varias semanas que no cojo metrobus... Esperemos no haya protestas... Puedo terminar diseccionado ...
Hágale, hágale...Con razón tengo ya varias semanas sin pesadillas, usted se las expropió.
Voy a revisar las normas del foro a ver si es o no justa una negativa por apropiación indebida de sueños o si sólo toca reporte para el no recomendado.
No creo. En mi vida pasada había caminos de piedra y no metrobús...Quienes creen en la reencarnación dirían que son los recuerdos de vidas pasadas...
Hoy me soñé que venían secuestradores, yo les explicaba cómo podían seguir avanzando por un pueblo, y pensé que estaba siendo amable con ellos y responderían igual, me golpearon la cabeza con un palo de escoba y me cortaron el cuello... Dicen que te mueres de verdad si te mueres en un sueño pero me desperté... Y Leonardo Di Caprio no estaba en la cama conmigo... Pero empecé a girar mi fetiche especial para verificar que estaba despierto...Eso me recuerda a la película "El Origen" de Leonardo Di Caprio sobre un sueño dentro de otro sueño, por esa razon te encuentras metido en los sueños de otra persona.
Puede que las circunstancias en el sueño tengan relación con algo de éso. Pero ¿todas ésas personas y lugares que no conozco? Éso es lo que me tiene realmente extrañado...@ramonjosegn Eso se llama tensión
olvide decir eso, si bien la mente puede hacer muchas cosas, también puede proyectar temores, y tu caso parece más el segundo.
Ahora entiendo porque esos que meditan dicen que hay que limpiar la mente y desligarla, sino, pasa eso que tu dices, solo ver tormento y desgracia donde no hay.
A mí me pasa eso, veo cosas que no reconozco y ahí si dudo, pero cuando veo cosas que si reconozco ahí asumo que son creación propia.Puede que las circunstancias en el sueño tengan relación con algo de éso. Pero ¿todas ésas personas y lugares que no conozco? Éso es lo que me tiene realmente extrañado...
No me diga eso.. yo aveces sueño cada cosa que me cae mal lo que escucho ¿y tengo vínculo emocional con ese? no... 🙁si en el sueño identificas que estás "viendo" los sueños de alguien más, podría representar empatía o una conexión emocional profunda con esa persona
No es un vínculo emocional positivo , puede ser de rechazo, odio, o algo más, pero tal vez sientes que debería ser diferente, es una opcionNo me diga eso.. yo aveces sueño cada cosa que me cae mal lo que escucho ¿y tengo vínculo emocional con ese? no... 🙁
Ojalá..menos malNo es un vínculo emocional positivo , puede ser de rechazo, odio, o algo más, pero tal vez sientes que debería ser diferente, es una opcion
Simplemente no le prestes Atención al temaHola amigos/as
Desde hace varias semanas estoy soñando con sueños... ¿de otros?
Sueño con lugares que no conozco (o al menos eso creo)
Con personas que no conozco
Con situaciones que no conozco...
A veces puede haber algún que otro detalle de alguna película o de algo que he vivido, pero son detalles minúsculos.
También en varias ocasiones me han recalcado PALABRAS y NÚMEROS sin ningún sentido importante para mí...
No sé, me siento incómodo...
¿Voy a psicoanálisis??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?