Estoy teniendo el mismo problema muy seguido

mikimoney Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
o_OHola quiero contarles un poco de mi experiencia con Banahosting, es un buen servidor su atención es inmediata estoy satisfecho con ello, llevo años pagando 7 dolares por mes por el servicio pero? desde que decidí pagar por adelantado por 2 años... el servidor se me para cayendo con el mismo mensaje que pongo en la imagen, una o 2 veces al mes, ¿porque creen que sea? será porque el trafico de un mes a otro a aumentado demasiado? casi un 1000% o ¿será por el mismo servidor?
hoy tuve el mismo mensaje ......... y el mes pasado tuve el mismo problema esta vez el agente de Banahosting me dijo que era el plugin de YOAST SEO, y anteriormente me dijo que era que quiza estoy usando demasiados recursos pero en mi Cpanel veo que todo esta normal, claro mi blog ya esta activo Banahosting me lo soluciona altoque, pero antes no tenia problemas de caida? .. alguien ha tenido alguna vez este mismo mensaje en su servicio de hospedaje web?
error desconocido.png
 

Adjuntos

  • error desconocido.png
    error desconocido.png
    6,2 KB · Visitas: 7

Abismo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
123
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estas tocando los código del teme?
 

nikotina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
780
Cuando es trafico generalmente el mensaje de error es de "error de conexión con la BD", lo más probable es que algún plugin necesite más tiempo de ejecución o memoria.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
para nada nunca toco el codigo del tema
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Cuando es trafico generalmente el mensaje de error es de "error de conexión con la BD", lo más probable es que algún plugin necesite más tiempo de ejecución o memoria.
por eso fue un plugin pero ya varias veces se me esta cayendo la pagina y el servidor ... desde que contrate por 2 años aunque banahosting lo resuelve rapido pero temo que algun dia no pueda hacer nada.......esa web es mi unica fuente de ingresos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba