¿Estoy teniendo suficientes clicks con mis impresiones de Adsense?

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!,

Bueno tengo una duda, creo que estoy haciendo mal las cosas o no se si voy bien.
Lo que pasa es que aproximadamente estoy teniendo unas 1000 impresiones diarias con una web en mi Adsense, y no se si estoy teniendo buena cantidad de clicks, actualmente tengo de 3-5 clicks diarios con esas impresiones, ustedes creen que deberían ser mas, o estoy bien? Estaría mal ubicada mi publicidad? se que puede depender de la temática, pero de unas webs normales de tecnología debería tener mas o menos?

Saludos!!

Puede ser que tengas mal ubicados los anuncios de AdSense, pero como siempre menciono -depende principalmente de la temática- pero para un sitio de tecnología (tecnología y no geek) son pocos clicks, ya que deberías tener más de 50 clicks en promedio.

Saludos!

Como te dijo Krauzer, depende de la temáica o de la posición de los bloques.

Depende mucho de la temática y posición, aunque aveces si tienes pocos clicks puedes ganar mucho, AdSense es muy variado.

Tal como te han dicho depende de tu tematica, y tambien la posicion de los anuncios, deberias de optimizarlos.

Yo antes tenía los bloques en los laterales y tenía poquísimos clics, insertándolos en los artículos pero sin llegar a molestar se ha multiplicado por 4 las cantidad de clics