Estoy un poco mejor de salud :)

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola, no se si es el lugar indicado ya que si lo digo en el di lo que quieras no todos lo podrían ver, pero como siempre muchos me dieron su apoyo en cierta forma hoy puedo decir que ando por lo menos por ahora un poco mejor ya hace casi 4 días ando un poco mejor (yo noto la diferencia), para los que no saben tengo Fibromialgia y después de casi 2 semanas de hacer un pequeño tratamiento por indicaciones que me dio un medico conocido (a pesar que no trata estos casos) como para relajarme con algunos remedios fuertes (por suerte no tengo mas remedios) ando un poco mejor, por lo menos los mareos y el dolor al despertarme no lo tengo.

Espero de ahora en mas poder redactar como lo hacia al principio ya que tuve un par de fallas por que había "empeorado" la enfermedad y ya no rendía lo mismo, además de tener que renunciar en varios lados.

* P/D: No se si puedo poner esto aquí, sino avisen para moverlo.

Me fui a trabajar y gracias por leer, es lo menos que pude hacer para los varios que me enviaron mensajes de apoyo, espero que ahora la enfermedad desaparezca pero bueno algo es algo por ahora (estoy como antes que me agarran los mareos y estados depresivos).

Atte. Leandro

Me alegro mucho Lennuc, ¿me puedes informar por privado acerca de este tratamiento que hiciste? Sabes que te lo agradecería muy mucho 😀 Un beso!

Que bien amigo, ojalás que te recuperes, yo pase una enfermedad parecida, a decir verdad nunca supieron que fué, pero el doctor de un pueblo muy pequeño fué quien dió con la cura, luego de decenas de exámenes en todo tipo de hospitales.

Eso que te pasa es una buena noticia, felicidades, solo que como consejo muy sano, no pases mas de 8 horas frente al PC, sin duda eso es muy cansado tanto física como mentalmente.

Hoa aunque no te conosco eh leido el topic y espero que te mejores porque veo que eres una muy buena persona que esta pasando por una mala situacion espero que mejores y todo vuelva a ser como antes para ti. 🙂

Muy bien Lennut!!! Poco a poco, a ver si te vas mejorando del todo :five:

Apenas ví el título sabía que eras tú
Buena suerte y ojalá siga mejorando.

Excelente que te mejores, aunque deberías descansar más. El resto es cuestión es de actitud y eso te sobra.

Bueno enhorabuena Lennuc estas mejor, la salud es primordial siempre.... espero te mejores y que sigas trabajando normalmente como lo habías estado haciendo antes. Éxitos!

Me alegro Lennuc, aunque recién me entero, espero que sigas mejorando! Suerte!

Siempre es bueno que la gente esta bien, no tengo el gusto de tratar mucho contigo, pero si sabia que padecías esa enfermedad, ojala que ese medico te pueda eliminar la enfermedad (Si es que se puede).... felicitaciones y sigue adelante hermano! =)

Buenisimo Lennuc ! me alegro mucho che !

Excelente noticia amigo, ojala sigas en pleno alivio, si ese tratamiento te esta ayudando no lo dejes por difícil que pueda ser.

Y animo, todo para adelante...

me alegro mucho , pues sigue para adelante 🙂 ... saludos

Me alegro de tu mejoría!!!
Mi madre también tiene fibromialgia. Cualquier consejo que puedas darme para mejorar su calidad de vida será bienvenido.

Mi madre también tiene fibromialgia. Cualquier consejo que puedas darme para mejorar su calidad de vida será bienvenido.

Me alegro y sumo a este comentario.
Felicidades amigo!!

Animo Señor!, YA sabe que es mi redactor consentido! ha mejorarse y seguir trabajando!

Que bien Lennuc! En dlqq decías que ya no soportabas, entre todos te dábamos ánimos para que no te rindas, espero que cada vez te sientas mejor, saludos 😀

Creo que tiene un blog donde habla de su enfermedad 🙂

Que buena noticia Lennuc, ojala pronto te mejores del todo de esta enfermedad, saludos!

Atrás