L
lennuc
Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola, no se si es el lugar indicado ya que si lo digo en el di lo que quieras no todos lo podrían ver, pero como siempre muchos me dieron su apoyo en cierta forma hoy puedo decir que ando por lo menos por ahora un poco mejor ya hace casi 4 días ando un poco mejor (yo noto la diferencia), para los que no saben tengo Fibromialgia y después de casi 2 semanas de hacer un pequeño tratamiento por indicaciones que me dio un medico conocido (a pesar que no trata estos casos) como para relajarme con algunos remedios fuertes (por suerte no tengo mas remedios) ando un poco mejor, por lo menos los mareos y el dolor al despertarme no lo tengo.
Espero de ahora en mas poder redactar como lo hacia al principio ya que tuve un par de fallas por que había "empeorado" la enfermedad y ya no rendía lo mismo, además de tener que renunciar en varios lados.
* P/D: No se si puedo poner esto aquí, sino avisen para moverlo.
Me fui a trabajar y gracias por leer, es lo menos que pude hacer para los varios que me enviaron mensajes de apoyo, espero que ahora la enfermedad desaparezca pero bueno algo es algo por ahora (estoy como antes que me agarran los mareos y estados depresivos).
Atte. Leandro
Espero de ahora en mas poder redactar como lo hacia al principio ya que tuve un par de fallas por que había "empeorado" la enfermedad y ya no rendía lo mismo, además de tener que renunciar en varios lados.
* P/D: No se si puedo poner esto aquí, sino avisen para moverlo.
Me fui a trabajar y gracias por leer, es lo menos que pude hacer para los varios que me enviaron mensajes de apoyo, espero que ahora la enfermedad desaparezca pero bueno algo es algo por ahora (estoy como antes que me agarran los mareos y estados depresivos).
Atte. Leandro