Estrategia de creación de backlnks para 6 meses

colocatuweb Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2013
Hola a todos

Os escribo porque necesito preparar una estrategia de creación de bakclinks para varias webs

Me gustaría que los sitio tuvieran de pr6 a pr9 y fueran tematicos, que tuvieran relación con el sector

Espero respuestas

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun siguen en funcion los backlink!!! :eek:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Aun siguen en funcion los backlink!!! :eek:

Y por mucho tiempo lo estarán ;)

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 23:41 ----------

Hola a todos

Os escribo porque necesito preparar una estrategia de creación de bakclinks para varias webs

Me gustaría que los sitio tuvieran de pr6 a pr9 y fueran tematicos, que tuvieran relación con el sector

Espero respuestas

Ah... ¿Estrategia? Normalmente incluye un análisis de la situación actual, el establecer objetivos, establecer un plan de acción, llevarlo a cabo y tomar mediciones.

"Aquí hay una lista de páginas para que crees 10 backlinks por día" -> No es una estrategia

Ahora, ¿Cuál es la temática? ¿Qué presupuesto hay? ¿Hay quien cree contenido? ¿Qué tipo? ¿Artículos, podcasts, vídeos, ebooks?....

Lo que dices es muy muy muy general.

....Y si llegas a conseguir un enlace PR9 en 6 meses por favor cuéntanos como le hiciste D:
(Qué la página tenga ese PR, no el dominio. Así no tiene ningún valor)

colocatuweb

Beta
Desde
12 Nov 2013
Hola a todos

Quería aclarar que no quiero que mi dominio tenga pr9, pq eso es imposible y menos en 6meses
El tema es que quiero delegar este tema a gente capacitada para ello y el presupuesto sería mensual unos 100$ al mes, los cuales dedicara a crear contenido, unos 15 al mes y el resto para enlaces. Si el presupuesto es bajo se podría aumentar

Lo que necesito son propuestas para esos 6 meses

Saludos

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Hola a todos

Quería aclarar que no quiero que mi dominio tenga pr9, pq eso es imposible y menos en 6meses
El tema es que quiero delegar este tema a gente capacitada para ello y el presupuesto sería mensual unos 100$ al mes, los cuales dedicara a crear contenido, unos 15 al mes y el resto para enlaces. Si el presupuesto es bajo se podría aumentar

Lo que necesito son propuestas para esos 6 meses

Saludos

No dije que tu dominio alcanzara PR9, sino que obtuvieras enlaces en páginas con PR 9.

Ahora... ¿100 dólares al mes? ¿15 a contenido y 85 a enlaces? ¿Entendí bien?

Y te repito:

Ahora, ¿Cuál es la temática? ¿Qué presupuesto hay? ¿Hay quien cree contenido? ¿Qué tipo? ¿Artículos, podcasts, vídeos, ebooks?....

Lo que dices es muy muy muy general.

colocatuweb

Beta
Desde
12 Nov 2013
Nos vamos a centrar en una tienda de productos de herbolario con mas de 7000 referencias a coste muy económico

Entendiste bien las preguntas

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
No deberían intentar hacer algo con 100 euros de presupuesto. Esta bien 100 euros para tomar unas pizzas y salir de copas, pero con este presupuesto para su negocio usted se garantiza que se hará mal, con efecto dañinos a corto/medio plazo.