Actualmente tengo una página de 157k de seguidores. Y te explicaré que es lo que hice.
Cree una página con su nicho ya definido, comencé a seguir otras páginas del mismo nicho y utilice sus posts virales como inspiración (hice los míos con canva y IA para los fondos), luego hice publicidad con FB ads para obtener seguidores (es la opción de interacción y obtener likes en la página) al crear la campaña.
Gaste al rededor de 30$ por 5k de seguidores, la ventaja? Están activos y no muertos como muchas páginas que hay acá en el foro a ese precio. Luego publique 1 post diario durante unas semanas hasta que comencé a ver qué de 20 reacciones pasaba a 50, 80 y si tenía fé llegaba a 160 aprox. En ese momento me di cuenta que era hora de subirle más contenido diario y eso hice, pase a 3 post diarios. Hasta que un día de la nada un post llegó a 3k de reacciones y FB me comenzó a recomendar más los post que subía (eso sí, tienes que ver qué es lo que más les gusta a tus seguidores y eso lo logras conforme vas haciendo crecer la página).
Bueno al tercer mes de crear la página FB me recomendó a full y llegué a 100k en un mes (terminando el cuarto mes). Actualmente la página le publico 5 post diarios porque me desmotiva no obtener aún la herramienta de monetizacion, pero cuando andaba a full subía 15 post diarios y varios (por no decir casi todos) se iban arriba de 1k en el mismo día. Actualmente me mantengo en 1 millón de vistas diarias. Antes hacía 5 veces eso jajaja
Mi recomendación crea contenido y sale chance a qué FB poco a poco te recomendara a más gente, si no quieres subir contenido sin que nadie reaccione has la publicidad optimizada en FB para obtener seguidores.