Tutorial: Estrategia de LinkBuilding en base a imágenes fácilmente

Desde
17 Ene 2013
Bueno soy yo de nuevo. En esta ocasion les tengo un tutorial para que aprendan a sacar Backlinks de Sitios atravez de una estrategia muy Simple. Primero que nada todos sabemos lo incomodo y molesto que es el crear un post o publicacion con un gran contenido e imagenes originales verdad? bueno pues imagina que hiciste una excelente imagen y como todo buen usuario de google images, alguien tuvo que copiar tu imagen. ahora sucede que pasados unos meses tu imagen ha sido usada en monton de sitios. obviamente el que otros sitios usen tu imagen solo lo que hara es que ellos tenga copias, pero obviamente el autor eres tu. Ahora poonte a pensar que pasaria si te comunicaras con cada webmaster? pues le dices yo soy el dueño puedes pagarme la imagen? jajaja ninguno lo hara. pero de seguro puedes decirles mira sucede que soy el dueño de la imagen y me gustaria Que pusieran un link de referencia hacia mi sitio web ya que yo la cree. Entonces ellos diran ok esta bien. o tu le puedes pedir que por favor la retiren si no quieres armar un lio de verdad jajajaja.

Bueno pues manos a la Obra a conseguir Backlinks de los que han copiado nuestras imagenes.

Paso Numero 1

Vamos a Instalar Mutilinks para Firefox,

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/multi-links/

o LinkClump si usas Chrome

https://chrome.google.com/webstore/detail/linkclump/lfpjkncokllnfokkgpkobnkbkmelfefj

Lo que haremos sera que cada link al que le demos click lo pase a portapapeles =).

Bueno manos a la obra.

Vamos a Google Imagenes y escribimos

site:tusitio.com

y saldran las imagenes

NSVBxlU.jpg

identifica las que has creado tu y lo que haras ahora sera darle a la imagen y darle click en Buscar por imagen

O2r93og.png

Te saldran todos los sitios que han estado copiando tus imagenes

hWakKoo.png

Ahora ya tenemos las urls pero cuantas son ? 10 20 ? o 10000000000 xD bueno agilizaremos esto un poco.

Vamos a Multilinks y cambiamos la configuracion a :
linkclump-settings.jpg

Tomaremos todos los Links y los copiaremos a una hoja de Excel .

Listo ya tenemos todos los sitios donde han tomado nuestras imagenes ahora nos falta algo los correos de los admins. y esto se logra con esta herramienta

SEO SpyGlass

o tambien pueden usar cualquier herramienta Whois y lo que haremos sera ir viendo el correo de cada admin.

Depues de que tengas todos los correos vas a enviar un correo amable nada de ser brusco. diciendo que tienen una imagen de tu propiedad que el asunto se puede solucionar si ponen tu link hacia el sitio nada mas que en el pie de la imagen =D

bueno saludos que les haya gustado

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
A favoritos. Muchas gracias amigo.

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Es bueno saberlo, supongo que puedes conseguir que 2 de cada 10 te hagan caso, es una supocision que hago sin tener datos pero ya sabemos como son muchos webmasters, preferiran cambiar la imagen antes que ponerte un enlace.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Última edición: