Estrategia de menciones: ¿Válida para el crecimiento de páginas?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente hace poco le di seguimiento a estas dos páginas por su rapido crecimiento:

https://www.facebook.com/IdeasParaLaVida2016/?fref=ts (IDEAS PARA LA VIDA)
https://www.facebook.com/utopicoweb/?noreferidos=ts&fref=ts&qsefr=1 (UTOPICO)

Utopico tiene 1.5 millones de fans, logrando esto en los ultimos 2-3 meses. Mientras que Ideas para la vida lo logro su crecimiento en el ultimo mes y medio. Y como pueden ver crece más de 160 000 semanal algo que mantiene promedio sin bajar.

Mi duda era la siguiente que estrategia estan utilizando. Segun lo comente con usuario que logro crecer 1 millon de usuarios en un mes (una imagen que adjunto en un post) el me comentó que utilizo solo menciones realizando un gasto aproximado de 500 USD y que asi logro crecer.

Yo probe una cierta mención en una pagina de 15 millones de fans, no logrando más de 800 likes (pues publicabanmuy seguido y esa fue la causa si no me equivoco del poco alcance) Fueron 20 dolares que siendo sinceros no me sirvió mucho. Alguien que tenga experiencia en menciones, que opina? es realmente una estrategia muy valida y de crecimiento? o depende de tu publico? Alguien que tenga experiencia en esto, desde ya gracias por sus opiniones 🙂

V

Viplandia

Eta
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi opinión depende mucho de la temática de la página y el contenido que se suba , así se viraliza y crece mucho. También hay que tener en cuenta que hicieron un gran gasto para eso , y luego la página va en piloto automático. :encouragement:

iBear

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A ver si entendí bien, bueno a mi punto de vista esas paginas tienen invirtiendo dinero y bueno si no es así su contenido de la primera es muy bueno !! no tenia idea para hacer algún diseño así , excelente... Por otro lado si vas a promocionar un post, que sea : Buen diseño, buena frase o dibujo ( depende que suelten ) , en buena calidad y tener algo de suerte 🙂

arodevelop

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
menciones, fb ads, post virales, clickjacking etc hay varias formas de crecer las fanpages :encouragement:

E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
menciones, fb ads, post virales, clickjacking etc hay varias formas de crecer las fanpages :encouragement:

Las que puse arribas, cuál crees que use? :v Parecen menciones :v

S

soygonza

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Las que puse arribas, cuál crees que use? :v Parecen menciones :v

Seguramente están promocionando su contenido y les está funcionando porque es realmente bueno, llama mucho la atención.

Claramente están gastando dinero en hacer crecer la página, no se cuanto pero de que están gastando están gastando.

elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
PS depende hay cosas que se hacen virales mi página en 3 meses tenía un millón luego mantiene un ritmo de 90 o 80 semanal

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
El de no ahora por favor? Fue por la verificada gris o le metías muchas publis al día? Andas monetizando ahora? Creo que anda en 3 millones esta buena la sigo ....

S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El de no ahora por favor? Fue por la verificada gris o le metías muchas publis al día? Andas monetizando ahora? Creo que anda en 3 millones esta buena la sigo ....

Yo creo que hacen algún truco secreto que desconocemos.....suben de una forma muy rápida y eso no se consigue ni con menciones ni con facebook ads, os lo puedo asegurar.

alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buen material... como no van a subir..

JorgeB

JorgeB

Delta
Verificado por Whatsapp
Suben mayormente videos, eso hace que la interaccion sea mayor y por ende crezca mas rapido que las paginas que solo suben fotos :encouragement:

SoyNicolasSosa

SoyNicolasSosa

Beta
Verificado por Whatsapp
Yo creo que al principio comienzan viralizando con Facebook Ads y luego ya corre sola la fanpage... ademas de contar con un buen contenido que se viraliza... 🙂

D

dinerorex

Gamma
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es según la temática amigo, yo tenia una pagina de vestidos de bodas baratos que crecía como la espuma.

Vestidos de bodas baratos es una de las temáticas mas buscadas de internet.

E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Yo creo que hacen algún truco secreto que desconocemos.....suben de una forma muy rápida y eso no se consigue ni con menciones ni con facebook ads, os lo puedo asegurar.

Na no es truco, son menciones. Yo he visto sus videos en sus compartidas al iniciar y tenian compartidas en paginas de 3 millones que solo publicaban enlaces. Lo que no se si esas paginan les pertenecian o compraban menciones por eso mi duda.

R

Rocky10

Beta
Verificado por Whatsapp
Hola bro espero una pregunta porque yo estoy haciendo lo mismo gasto 15 usd cada dos dias y me pregunta si crecer rapidamente afecta mucho a mi pagina espero una respuesta gracias (y) 🙄

P

pablosnz

Curioso
Tienen muy buen contenido la verdad. Y obviamente también han invertido en promocionarla.

elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
No cuando le saque la verificación gris ya tenía un millon

elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
PS básicamente te ponen en sugeridos la mitad de mis likes vienen de sugeridos
Cuando le.das likes a una página también aparece mi página básicamente es cuestión de suerte que face y su algoritmo te ponga hay

E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
No cuando le saque la verificación gris ya tenía un millon

Creció entonces con las publicas?? le mandabas muchas diarias?? maso??

elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Creció entonces con las publicas?? le mandabas muchas diarias?? maso??
PS.eso depende mi público son adolescentes que están todo el día en el celu
Semanal eran más de 260 creo
Lo ultimo que hacía es que de madrugada programaba publis cada 20 minutos :V durante toda la madrugada

Atrás