Estrategia efectiva de conversión en WhatsApp

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probaré esto con una fanpage temática celular, muy pequeña la fanpage (700 fans) pero es algo activa.

Lo unico que hacemos los que nos dedicamos a esto es llevar a usuarios a una pagina en la que en letras pequeñas se avisa de para que están poniendo el movil... nada más, yo no siento conciencia de que estos no lean, a buen seguro solo les estamos enseñando algo que les será importante para el restos de sus vidas y es a leer la letra pequeña antes de firmar o dar consentimiento de algo, con esto les costará solo unos $$, alomejor sino hubiesen caido con nosotros y pierden $$ hubieran caido con un banco o estafador profesional perdiendo $$.$$$.

Hay dejo esa reflección, por tanto para mi gusto, HAGO EL BIEN

Tus palabras me recuerdan a las de los que defienden las preferentes, el mayor escándalo de la Banca española. Que los viejitos hubieran leído la letra pequeña (casi imperceptible).

¿Que encima haces el bien? No seamos cínicos por favor, esto es una estafa en toda regla. A ver que entiendo que se gana mucho dinero y que al final compensa más el dinero que ganamos que el engaño a ciertos visitantes incautos. Pero de ahí a defender estos sistemas como si fueran de lo más transparentes, pues como que no...

Tus palabras me recuerdan a las de los que defienden las preferentes, el mayor escándalo de la Banca española. Que los viejitos hubieran leído la letra pequeña (casi imperceptible).

¿Que encima haces el bien? No seamos cínicos por favor, esto es una estafa en toda regla. A ver que entiendo que se gana mucho dinero y que al final compensa más el dinero que ganamos que el engaño a ciertos visitantes incautos. Pero de ahí a defender estos sistemas como si fueran de lo más transparentes, pues como que no...

A eso me refiero, quizás una persona que hubiera caído en esta tontería de $$ no hubiesen caído en las preferentes de xxxx€ porque ya tendría la lección aprendida.

Yo e dicho alguna vez que no es ético, pero tampoco lo es tener que estar pagando una casa durante 40 años d hipoteca, y si esto me acorta esos años, o me facilita que con 29 años al menos pueda empezar a plantearme al fin tener un hijo cosa que hasta ahora no me podía plantear...

Seamos honestos esto es la vida real y si es el único agujero que ves abierto o sacas la cabeza o mueres afixiado.

Además tu eres española, sabes muy bien de que te hablo

A eso me refiero, quizás una persona que hubiera caído en esta tontería de $$ no hubiesen caído en las preferentes de xxxx€ porque ya tendría la lección aprendida.

Yo e dicho alguna vez que no es ético, pero tampoco lo es tener que estar pagando una casa durante 40 años d hipoteca, y si esto me acorta esos años, o me facilita que con 29 años al menos pueda empezar a plantearme al fin tener un hijo cosa que hasta ahora no me podía plantear...

Seamos honestos esto es la vida real y si es el único agujero que ves abierto o sacas la cabeza o mueres afixiado.

Además tu eres española, sabes muy bien de que te hablo

Olé compañero!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

como dijeron es poco etico, pero bueno, negocios son negocios xD

seguramente se pueden lograr muy buenas conversiones si llegan a esas landing page ya que los usuarios buscan descargar algo, no?

aunque sea muy relativo, cuanto paga minimo una conversion de adjal?

"ENGAÑO":
- aquel que compra reseñas, engaña a google
- aquel que usa videos virales, engaña a a los usuarios
- aquel que crea dominio blogspot, para posicionar blogs
- quien crea webs con solo el afan de que pinchen en su publicidad de adsense
- aquel que usa goviral y pone video del dia
Todo SEO engaña y asi un largo etc.....

Para mi este mundo de internet es tan solo una fachada donde se pueden aprovechar los mas listos e innovadores de los pobres que no saben bien donde pinchan 😉

Quiero pensar que lo pusiste de pura rabia por que seguramente usas CPA para engañar a la gente.
Los puntos que nombras, no son engaños muchacho, son formas o estrategias para obtener algo sin quitarle dinero a nadie.

Muy al contrario usar fanpages y engañar a la gente que si ponen su numero de telefono podran descargar dicha aplicaciòn me parece muy mal, pero ustedes dicen "hay unas letras chiquitas que explican como funciona esto" pero que tonto pensar que la gente pueda leer esto si la mayoria esta acostumbrado a evitar esto, hay muchas fanspage que estan repletos de menores de edad y se aprovechan de ellos, no me vengan a decir que un menor de edad no tiene un telefono movil, ya que estamos en un mundo donde vemos que un niño desde que nace ya intenta manejar un celular.

Para mi este tipo de cosas le llamo ENGAÑO.

Lo que si no considero engaño es usar fanpages para enviar trafico a una web.

si empezamos a ver la etica pues la television tambien deberia cerrar por sus anuncios de productos milagrosos, programas religiosos en donde prometen cosas irreales, anunciar productos que engordan y afectan la salud, productos experimentados en animales antes de venderlos, etc. la television en ningun momento antes de que el televidente encienda la tele y cambie de canal avisa que no se hace responsable de daños de cualquier tipo por el contenido mostrado en la programacion. la internet es igual, el usuario por no leer o ser impulsivo cae, los textos estan ahi y si no los lee pues ni modo, error del usuario.

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 15:41 ----------

tengo adsen, adja, adboo y muchas urls de todo tipo. la etica va por otro lado y si esto esta en una delgada linea ya que al final es el usuario que acepta si lee o no ya es su bronca, distinto seria que al ingresar a la web automaticamente se haga un cobro y tu proveedor de isp te lo cobre en la factura mensual eso si no es etico

No es engaño pues el que les de flojera leer las letras pequeñas no es culpa de nadie por eso siempre hay que leer cuanta letra pequeñita aparezca antes de tomar una decisión ya sea en el banco por este medio o en cualquier lugar

Quiero pensar que lo pusiste de pura rabia por que seguramente usas CPA para engañar a la gente.
Los puntos que nombras, no son engaños muchacho, son formas o estrategias para obtener algo sin quitarle dinero a nadie.

Muy al contrario usar fanpages y engañar a la gente que si ponen su numero de telefono podran descargar dicha aplicaciòn me parece muy mal, pero ustedes dicen "hay unas letras chiquitas que explican como funciona esto" pero que tonto pensar que la gente pueda leer esto si la mayoria esta acostumbrado a evitar esto, hay muchas fanspage que estan repletos de menores de edad y se aprovechan de ellos, no me vengan a decir que un menor de edad no tiene un telefono movil, ya que estamos en un mundo donde vemos que un niño desde que nace ya intenta manejar un celular.

Para mi este tipo de cosas le llamo ENGAÑO.

Lo que si no considero engaño es usar fanpages para enviar trafico a una web.

No se hagan los "derechos" Tampoco, ni siquiera los que usan adsense y vienen diciendo... ahi adsense es legal y no uso cpa que es engaño, yo he visto anuncios de Adsense donde dice baja 10 kilos en 5 dias! Dieta del DR... y no se que mas! Eso no es estafa? No es algo que NO SE PUEDE CUMPLIR? Por favor! hagamonos a un lado y dejemos vivir y vivamos nosotros tambien!
Adsense y sus tematicas "Legales" o como se les llame me los paso por los 😡😡:devilish::devilish::ghost::ghost:

No se hagan los "derechos" Tampoco, ni siquiera los que usan adsense y vienen diciendo... ahi adsense es legal y no uso cpa que es engaño, yo he visto anuncios de Adsense donde dice baja 10 kilos en 5 dias! Dieta del DR... y no se que mas! Eso no es estafa? No es algo que NO SE PUEDE CUMPLIR? Por favor! hagamonos a un lado y dejemos vivir y vivamos nosotros tambien!
Adsense y sus tematicas "Legales" o como se les llame me los paso por los 😡😡:devilish::devilish::ghost::ghost:

Espero que tus fanpage te duren amigo, suerte :devilish::devilish::devilish:

Solo una Pregunta, esto es LEGAL En Adjal. es decir..se puede usar sin problemas o Adjal te puede cerrar la Cuenta.

Espero que tus fanpage te duren amigo, suerte :devilish::devilish::devilish:

Te sentiste Ofendido??? Tengo FanPages hace baaaaaastante! "El que le quepa el poncho que se lo ponga" , Porque estar atado a las politicas de google? Vos no sabes que puede publicitar google el dia de mañana..Ademas es un comentario generalizado el que hice

Atrás