Venta Estrategia para AdSense

• Autor Autor Coach CPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información por favor

La estrategia si que funciona,es una estrategia muy efectiva, si quieres mas pruebas de eso, mira la imagen.

prueba1.webp

[MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] se te envio los detalles y precio de l aestrategia

Mandame detalles

hola, me interesa, me mandas mp con mas detalles y precio? gracias.

[MENTION=113194]santilopes14[/MENTION] datos enviados

Hola

Me interesa, me mandas mp con mas detalles?
Saludos

[MENTION=146540]erondero[/MENTION] detalles enviados

Si puede ser??? [emoji41]

Cito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ó [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que pueda revisar esto.

Si [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ó [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] consideran que esto es exposición del método, que me den aviso para borrar la parte donde dice en qué consiste, pero los que sepan bien sobre temas de Adsense rápidamente se darán cuenta que esto es una estafa y que este método lo único que provocará es que nos baneen las cuentas de Adsense cuando la fecha de cobro se acerque.

1. Desde el inicio me quiso vender el método pidiéndome que le pague por Transferencia Bancaria, y todos ya saben que las transferencias bancarias no están sujetas a reembolso.

2. El vídeo de su explicación es pésimo, está en una resolución bajísima, de muy mala calidad, y ni siquiera tiene audio, y da la explicación escribiéndolo en un Bloc de Notas siendo grabado en vídeo de mala calidad.

3. El tipo este [MENTION=201835]Coach CPA[/MENTION] no ha querido o quiso dar soporte por escrito para que no queden pruebas de que su método no funciona, pero de todas formas yo no cedí a eso, e hice que escribiera para que quede constancia por si el método no funciona, y al final resultó ser así.

4. Además de eso dice que no dan ban, y todos los usuarios expertos en Adsense saben que usando este método el ban es seguro cuando Asense empiece a hacer las revisiones de los pagos que están prontos a realizarse.

5. No quiere dar pruebas de que su Adsense tiene ganancias por $1800 dólares y que su Adsense no ha sido baneado. Le pedí pruebas de eso por Teamviewer pero no quiere darlas.

6. A [MENTION=201835]Coach CPA[/MENTION] no le importa que se le haga dispunta, pues él ya ha contactado con un exchange para tener el dinero de sus ventas en su cuenta bancaria, pero de todas formas, todos los que le han comprado este método, no sigan aplicándolo o sus Adsense terminarán siendo baneados cuando Adsense realice la revisión, ya que Adense banea cuando hacen revisión de los pagos, osea cuando el pago está cerca.

7. Pero todos los que han comprado este método sí pueden hacer disputa en Paypal, porque aunque este tipo ya haya cobrado, la garantía al comprador de Paypal siempre estará disponible, y Paypal de todas formas realiza el reembolso, aunque el tipo ya se haya desembolsado el dinero.

[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] no estoy en obligación de enseñarte mi cuenta adsense, se te entrego la estrategia completa, pides reembolso por que ya tienes todo completo. estrategia + herramientas que se te entrego gratis.

ya hemos visto las anteriores conversaciones en este hilo y en privado, aun así decidiste comprar la estrategia desde un inicio querías ver mi cuenta adsense y te dije que prefiero no venderte nada antes de enseñarte mi cuenta, y aun así insististe con tus mensajes privados para comprar ahora quieres reembolso solo por que no te enseño mi cuenta de adsense ?

Veamos como se pone esto.

pido a un administrador para que corrobore mis cobros de mi adsense, pero a ti no se te enseñara nada por que ya veo tus malas intenciones, después de recibir toda la estrategia quieres reembolso que chiste.

enfermo0.png

enfermo0-1.png

enfermo0-2.png

enfermo0-3.png

enfermo0-4.png

enfermo0-5.png

enfermo0-6.png

enfermo0-7.png

enfermo0-8.png

enfermo0-9.png

enfermo0-10.png

enfermo0-11.png

enfermo0-12.png

enfermo0-13.png

enfermo0-14.png

- - - Actualizado - - -

La estrategia si que funciona,es una estrategia muy efectiva, si quieres mas pruebas de eso, mira la imagen.

Ver el archivo adjunto 131826

[MENTION=112643]aecortes[/MENTION], Adsense te baneará cuando la fecha de cobro se acerque y Adsense empiece las revisiones de las cuentas.

Última edición:
Pero pq te banean?.. No entiendo

[MENTION=201357]KaTan[/MENTION] no te banean, el usuario nirvana cree que las revisiones de adsense al darse cuanta que viene visitas de facebook te banean pero la redirección lo hace bit.ly, es lo que no se da cuenta pero bueno, es un temor que tiene el usuario. pero en realidad no le veo por ningun lado lo ilegal pero se ha cerrado con su creencia y por eso esta aqui queriendo su rembolso solo por que no le estoy enseñando mi cuenta de adsense.

Pero pq te banean?.. No entiendo

Porque todos los script y redirecciones que se conocen son similares a su método y Adsense las acaba baneando. Los que saben de adsense en el foro como los moderadores y demás usuarios saben que Adsense no permite este método.

Y si valoran sus cuentas Adsense, no utilicen ese método o las perderán.

Así que debemos pedir reembolso pero ya, pues aunque el usuario este ya haya usado exchangers para cobrar, nuestros pagos siguen estando sujetos a las políticas de reembolso de Paypal, y al final Paypal de todas formas nos acabará reembolsando aunque este tipo ya haya cobrado.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=201357]KaTan[/MENTION] no te banean, el usuario nirvana cree que las revisiones de adsense al darse cuanta que viene visitas de facebook te banean pero la redirección lo hace bit.ly, es lo que no se da cuenta pero bueno, es un temor que tiene el usuario. pero en realidad no le veo por ningun lado lo ilegal pero se ha cerrado con su creencia y por eso esta aqui queriendo su rembolso solo por que no le estoy enseñando mi cuenta de adsense.

Sí te banean, ya me lo ha confirmado [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por interno, y me ha dicho que eso pasa siempre en el foro, que venden métodos para hacer dinero fácil, los compran, y al final terminan mal porque sus cuentas quedan baneadas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=201835]Coach CPA[/MENTION] sinvergüenza, ya has estado usando exchanger para cobrar el dinero, pero no vas a poder estafar a nadie más con este método que no sólo no sirve para nada, sino que, peor, hace que los Adsense de todos los que creyeron haber comprado un método legal, termine siendo baneado, por usar este método totalmente ilegal. Devuelve el dinero, sinvergüenza!

- - - Actualizado - - -

Todos a pedir reembolso, y dejar de ocupar el tiempo realizando este método para no terminar siendo baneados. Paypal dará reembolso al detectar tantos compradores disconformes por este método ilegal y perjucicial que sólo terminará baneando a los Adsense. Empecemos desde ya.

Última edición:
si los administradores aun no se hacen presente invitare a 2 usuarios con buen itrade a ver mis cobros desde hace 2 años y de una vez terminar con este foronovela del usuario nirvana.

sin mas que decir por que tengo muchas pruebas volveré a ignorar toda letra de este usuario que claramente desde un inicio fui claro pero sigue sin entender y nisiquiera quiere asesoramiento solo quiere ver mi cuenta adsense pero también esta claro sus malas intenciones asi que no le enseñare nada.

pero si enseñare a un usuario con buen itrade que yo crea conveniente a enseñar mis ganancias desde hace 2 años. Y así terminar con este foronovela

si los administradores aun no se hacen presente invitare a 2 usuarios con buen itrade a ver mis cobros desde hace 2 años y de una vez terminar con este foronovela del usuario nirvana.

sin mas que decir por que tengo muchas pruebas volveré a ignorar toda letra de este usuario que claramente desde un inicio fui claro pero sigue sin entender y nisiquiera quiere asesoramiento solo quiere ver mi cuenta adsense pero también esta claro sus malas intenciones asi que no le enseñare nada.

pero si enseñare a un usuario con buen itrade que yo crea conveniente a enseñar mis ganancias desde hace 2 años. Y así terminar con este foronovela

el metodo es viejo, no es nada nuevo... pero veamos, la cuenta de adsense corre riesgo, SI, es legal para adsense, NO... si quieren ganar dinero con adsense hacen las cosas bien como tienen que ser, no compran metodos de dinero facil, y luego lloran porque perdieron las cuentas... dicho esto, quien compre o haya comprado el "metodo", tendra a sabiendas en que se mete.
Para dinero facil en adsense hay montones de cosas aca en el foro... que se permitan por adsense es otra cosa!.
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] para dejar tu "review" o lo que sea tienes que calificar antes al usuario, de lo contrario se toma como desvirtuar.

Sito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que vea mi cuenta adsense, con cobros desde hace 2 años, me parece una negativa injusta pero aqui esperare con paciencia

tengo cierta experincia en adsense.. y opino igual que clickow..(lei todos los post..METODO VIEJO..CORRE RISGO: SI Y ME CONSTA PERDI 2 CUENTAS ASI (HACE 2 AÑOS)..NO COMPREN METODOS FACIL..NO GASTES DINERO..) al final adsense te banea al 2 mes.. lo que haces en febrero lo ves en marzo.. tienes 2 meses para decir comentar.. vender y hablar lo que quieras..porque citas a admin para ver tus cuentas? y porque no le das acceso a los usuarios que te al piden? .. hace tiempo lei un post similar y todo quedo al abandono.. 3 meses depsues todos baneados.. nadie aparece..nadie sabe nada..mejor es trabaja legal.. tengan su blog normal hagan sus visitas organicas y sean felices! :enamorado:

paz y amor!:cerveza:

Buenas a todos yo he comprado el método y tengo que decir que fue bien. Hay que seguir todo al pie de la letra tal cual nos enseña Coach CPA, sino se hace bien es posible que vengan baneos y demás pero si se le pregunta a Coach CPA antes de hacer las cosas no hay problemas.

tengo cierta experincia en adsense.. y opino igual que clickow..(lei todos los post..METODO VIEJO..CORRE RISGO: SI Y ME CONSTA PERDI 2 CUENTAS ASI (HACE 2 AÑOS)..NO COMPREN METODOS FACIL..NO GASTES DINERO..) al final adsense te banea al 2 mes.. lo que haces en febrero lo ves en marzo.. tienes 2 meses para decir comentar.. vender y hablar lo que quieras..porque citas a admin para ver tus cuentas? y porque no le das acceso a los usuarios que te al piden? .. hace tiempo lei un post similar y todo quedo al abandono.. 3 meses depsues todos baneados.. nadie aparece..nadie sabe nada..mejor es trabaja legal.. tengan su blog normal hagan sus visitas organicas y sean felices! :enamorado:

paz y amor!:cerveza:

quien compra un metodo para adsense. desde que lo compra sabe que es ilegal, porque hacer las cosas bien no hace falta método :V
es un riesgo que muchos quieren proyectar , cuentas que les dan un uso de 3 meses y cada mes pueden cobrar miles.

..........

Última edición:
Dejo constancia que luego de adquirir el método vi los comentarios acerca de la ilegalidad del mismo ANTES DE RECIBIRLO por lo que pedí el reembolso. El usuario en un principio dijo que así lo haría pero luego han pasado ya un par de días y solo recibo excusas de su parte para algo que es simplemente darle a un botón en paypal. Ya he calificado como negativo al usuario e iniciado las gestiones en paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás