🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] no estoy en obligación de enseñarte mi cuenta adsense, se te entrego la estrategia completa, pides reembolso por que ya tienes todo completo. estrategia + herramientas que se te entrego gratis.
ya hemos visto las anteriores conversaciones en este hilo y en privado, aun así decidiste comprar la estrategia desde un inicio querías ver mi cuenta adsense y te dije que prefiero no venderte nada antes de enseñarte mi cuenta, y aun así insististe con tus mensajes privados para comprar ahora quieres reembolso solo por que no te enseño mi cuenta de adsense ?
Veamos como se pone esto.
pido a un administrador para que corrobore mis cobros de mi adsense, pero a ti no se te enseñara nada por que ya veo tus malas intenciones, después de recibir toda la estrategia quieres reembolso que chiste.
La estrategia si que funciona,es una estrategia muy efectiva, si quieres mas pruebas de eso, mira la imagen.
Ver el archivo adjunto 131826
Pero pq te banean?.. No entiendo
[MENTION=201357]KaTan[/MENTION] no te banean, el usuario nirvana cree que las revisiones de adsense al darse cuanta que viene visitas de facebook te banean pero la redirección lo hace bit.ly, es lo que no se da cuenta pero bueno, es un temor que tiene el usuario. pero en realidad no le veo por ningun lado lo ilegal pero se ha cerrado con su creencia y por eso esta aqui queriendo su rembolso solo por que no le estoy enseñando mi cuenta de adsense.
si los administradores aun no se hacen presente invitare a 2 usuarios con buen itrade a ver mis cobros desde hace 2 años y de una vez terminar con este foronovela del usuario nirvana.
sin mas que decir por que tengo muchas pruebas volveré a ignorar toda letra de este usuario que claramente desde un inicio fui claro pero sigue sin entender y nisiquiera quiere asesoramiento solo quiere ver mi cuenta adsense pero también esta claro sus malas intenciones asi que no le enseñare nada.
pero si enseñare a un usuario con buen itrade que yo crea conveniente a enseñar mis ganancias desde hace 2 años. Y así terminar con este foronovela
tengo cierta experincia en adsense.. y opino igual que clickow..(lei todos los post..METODO VIEJO..CORRE RISGO: SI Y ME CONSTA PERDI 2 CUENTAS ASI (HACE 2 AÑOS)..NO COMPREN METODOS FACIL..NO GASTES DINERO..) al final adsense te banea al 2 mes.. lo que haces en febrero lo ves en marzo.. tienes 2 meses para decir comentar.. vender y hablar lo que quieras..porque citas a admin para ver tus cuentas? y porque no le das acceso a los usuarios que te al piden? .. hace tiempo lei un post similar y todo quedo al abandono.. 3 meses depsues todos baneados.. nadie aparece..nadie sabe nada..mejor es trabaja legal.. tengan su blog normal hagan sus visitas organicas y sean felices! :enamorado:
paz y amor!:cerveza:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.