Estrategia para proteger tu grupo de cierre

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola , buenas noches a todos, muchos ya sabran esto que te ayuda a que nunca te cierren tu grupo aunque es lógico para algunos pero para otros no tanto , la mayora suele subir su grupo con " EL TRUCO DE LA PORTADA " que es un codigo que engaña a los usuario con supuestos seguidores y añaden a sus amigos , el error de la mayoria que no sabe esto, es que cuando suben el codigo mas la foto de portada , lo hacen con un usuario (mayormente ustedes o un fake de ustedes ) que esta de ADMIN , ojo , es lo que más importa ya que siendo admin y ya que siempre en dias o semanas semanas , fb te elimina esa publicacion con el codgio de la portada porque infringe con las normas, por ser admin eso afecta directamente a tu grupo y que hacer ? , pues solo tiene que hacer todo eso de subir la foto y el codigo con un miembro , solo eso , que sea solo " un miembro " ya que cuando te eliminan la foto , solo afecta al perfil mas no al grupo , un saludo a todos , espero lo que no sepan les ayude esto, saludos !

Me cuesta leerte, escribes como si te quedaran 2 minutos de vida.. ¿No puedes usar puntos y comas? :ambivalence:

Gracias por el dato😛8:

Gracias , aunque ya lo sabia aveces me da pereza publicar desde un miembro el truco de portada , sera por esos que me eliminaron un grupo de 300k de miembros jaja , Sldos😛8:

Buen dato bro, ahora sí, a subirlos con todo!! :welcoming:

Me cuesta leerte, escribes como si te quedaran 2 minutos de vida.. ¿No puedes usar puntos y comas? :ambivalence:

1.- Lo escribí cuando estaba aburrido y quería compartir algo rápido para los que no saben

2.- Hay algo ahí que puse que es como un puntito y tiene una cola, creo que se llama " coma " . creo que te hacen falta lentes, vibras :encouragement:

Le echare un vistazo dejare mi reporte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Atrás