Intercambio Estrategia para vencer a Facebook

• Autor Autor kachirulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kachirulo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -1
Se me ha ocurrido una estrategia con la que podemos vencer la apatia de facebook en limitar las publicaciones en nuestras paginas y es la siguiente, crear una asociacion de miembros del foro que tengan publicaciones que quieran impulsar y/o intercambiar enlaces de paginas que quieran promocionar sin ningun costo. Podemos empezar a modo de prueba con diez o 12 participantes que tengan paginas con mas de 20 mil fans. La idea esta lanzada lo que esten de acuerdo pueden enviar mp para coordinar el trabajo.

y como sabes que vencera a facebook? XD

Explicate un poco mejor por favor, no entendí bien.

Explica detalladamente. Estoy muy interesado en este proyecto :encouragement:

Tu te refieres a un grupo de publicaciones para compartir post entré diferentes páginas, pero el problema va a radicar en que mi página mayor es de 3.6 millones y verías justo que le comparta un post a una página d 20 mil fans en la mía y que la de 20 mil fans me comparta mi post

Tu te refieres a un grupo de publicaciones para compartir post entré diferentes páginas, pero el problema va a radicar en que mi página mayor es de 3.6 millones y verías justo que le comparta un post a una página d 20 mil fans en la mía y que la de 20 mil fans me comparta mi post

La idea es compartir los post con aquellos que tengan paginas de similar tamanos, aquellos que tengan paginas millonarias deben unirse a companeros que tengan paginas similares.

- - - Actualizado - - -

y como sabes que vencera a facebook? XD

Si tu replica un post en diez paginas diferentes al mismo tiempo el alcance se multiplica en esa misma proporcion.

- - - Actualizado - - -

Es sencillos nos ponemos de acuerdo 10 o 12 companeros, o lo que aparezcan, cada uno ofrece su pagina para publicar los post de cada quien y se publican se establece un ritmo de publicacion de la cantidad que se acuerde al dia o a la semana.

- - - Actualizado - - -

Los interesados envienme email para coordinar la estrategia.

Se ve interesante

Sigo esperando los interesados para formar el equipo de trabajo, ya tenemos varios en lista....Animense.

me animo tengo una de 76k

me interesa enviame mp

Esto me huele a #Rondas de fanpages :witless: Sería bueno que esto se pueda hacer aca, pero en una sección ideal solo para Gente de Social Media

me animo tengo una de 1k... 🙁 es broma...

Interesante proyecto, espero algun dia unirme..

Ya hay grupos dedicados a eso, pero lamentablemente en esas comunidades abundan los ladrones de fan page.

Me uno con 2 fan pages: una de 150k y otra de 20k , necesito más explicación sobre este tema enviarme MP... :encouragement:

Me uno, tengo 65k ! Mándame MP !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás