Estrategia SEO 2013. Guía para posicionar sitios webs en Google en 5 pasos

  • Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor que muchos cursos de Seo que andan por ahi 🙂
 
A ti no jeje, a alguien que decía que mi publicación es SPAM, cuando es un contenido de SEOmoz en perfecto castellano... en fin 🙂
 


Una pregunta Fernando, a este único articulo que hay que crear, hay que optimizarlo con la palabra clave que queremos posicionar?


Y con respecto al paso 3, cada vez que agregemos nuestro sitio en cada uno de esos marcadores, en el titulo y en la descripcion siempre deben ser sobre la palabra clave principal que queremos posicionar?

gracias
 
Última edición:
alguien que haya utilizado este metodo puede aportar resultados? visibles, comprobables?
han conseguido mayores visitas y mejores ingresos? me gustaria conocer ejemplos :deal:
 
Re: Estrategia SEO 2013 – Guía para posicionar Sitios Webs en Google en 5 Pasos

alguien que haya utilizado este metodo puede aportar resultados? visibles, comprobables?
han conseguido mayores visitas y mejores ingresos? me gustaria conocer ejemplos :deal:

Yo he pasado en menos de una semana del Top5 con dos 3 keys muy competidas, a estar el segundo en dos de ellas y el primero en una!
Merece la pena el esfuerzo.
Si es verdad que ya tenia dos grupos de blogs de nivel 1, con lo que trabajo que me he ahorrado.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
muy completa guia, esto los pongo en mis favoritos . haber que resultados me da el tutorial :encouragement: en un par de dias comienzo con los pdfs
 
En el paso 1, vale simplemente publicando un artículo?
 
Este material es oro puro, pero no me ha quedado algo claro. Todo esto habría que hacerlo por cada palabra clave que quieras posicionar o puedes elegir unas cuantas? gracias a todos
 
Eso es lo que llamo ser astuto. Gracias por el tutorial :encouragement:.
 
creo que la keyword external tool de google adwords... no es exacta pero te da una idea de la busqueda que tiene determinada palabra clave
 
Otra pregunta: cómo hacéis para indexar los backlinks creados.

Y no me digáis que haciendo ping, porque yo, por más pings que hago no consigo que se indexen ni el 20%
 
Muy Buen Tema Amigo, Apoyo 100% Tengo un blog y voy a seguir todos tus consejos al pie de la letra se llama notinacion.blogspot.com
 
- - - Actualizado - - -

Teniendo en cuenta que recomiendas no hacer ping, ¿cuanto tiempo estimas que pasará hasta que sean indexados los blogs 2.0?

Depende de la plataforma que utilices tardará más o menos en indexar. A mi un truco que me funciona muy bien es publicar el enlace en una página de Google play y es cuestión de Horas o un par de días como mucho que la página aparezca indexada en el buscador de google.

Otra cosa que funciona muy bien e indexa muy bien es utilizar los blogs gratuitos en periódicos. El problema de esto es que la mayoría de periódicos se han dado cuenta y ya no permiten utilizar blogs gratuitos en sus plataformas. Si alguien sabe de periódicos que aún lo permitan estaría bien que lo compartiera.
 
De mucha ayuda para quien comience con esto de las web.
 
¿Estais de acuerdo con lo del sobreoptimizado?

Yo considero que los enlaces en el footer y sidebar no penalizan, ya que Google tiene en cuenta la variedad de enlaces. Lo que ha pasado con las actualizaciones es que los enlaces footer y sidebar valen menos que antes pero eso no significa que sean perjudiciales.

Os imaginais, ponemos un sidebar de nuestra competencia en nuestras paginas y les penalizan. No tiene sentido.
 

Justo eso iba a comentar. Vi uno similar en WarriorForum de un usuario llamando 'Nick Watson', que a su vez se insinuaba que era una copia de un artículo de BlackHatWorld. El hecho es que realicé la técnica "a medias", y resulte llegar a la primera página por unas horas, bailando desde que comenzó el proceso. Finalmente la página cayó en picada unos días después.

Algo debí haber hecho mal, eso sin duda; y al leer este Thread lo volveré a poner en practica.
 

El sistema de las linkwheel funciona, pero hacerlo bien es mucho trabajo. La ventaja es que la infraestructura es tuya y la puedes modificar segun te antoje.
 
El sistema de las linkwheel funciona, pero hacerlo bien es mucho trabajo. La ventaja es que la infraestructura es tuya y la puedes modificar segun te antoje.

Seguro que si funciona, el problema está en la aplicación de la misma.
 
Hola disculpa mi ignorancia, pero no entiendo a que te refieres con "utilizar los blogs gratuitos en periódicos", me amplias un poco tu idea, gracias.