Estrategia SEO 2013. Guía para posicionar sitios webs en Google en 5 pasos

victorfhg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
375
Mejor que muchos cursos de Seo que andan por ahi :)
 

dani2701

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
182
A ti no jeje, a alguien que decía que mi publicación es SPAM, cuando es un contenido de SEOmoz en perfecto castellano... en fin :)
 

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2012
Mensajes
844
Paso #2: Crear y compartir documentos PDF

Esto es bastante fácil. Simplemente crea un artículo único y original de aproximadamente 300 palabras, con imágenes y todo lo que quieras agregar. Y luego súbelo en formato PDF con su correspondiente enlace a 10 sitios diferentes para compartir documentos. Fíjate en la lista de recursos recomendados al final para tener una lista a mano. Utiliza [/FONT]Convertir Word a PDF, DOC a PDF en línea gratis para convertir a PDF.


Una pregunta Fernando, a este único articulo que hay que crear, hay que optimizarlo con la palabra clave que queremos posicionar?

Paso #3: Marcadores sociales

Agrega tu sitio a los principales sitios de marcadores sociales que mejores resultados brindan. Son un total de 15 que puedes encontrar en la lista de recursos de más abajo.

Asegúrate que al momento de agregar tu sitio, crees cada titulo y descripción de forma única. También te recomiendo mucho utilizar diferentes nombres de usuarios para no dejar footprints que sean fáciles de encontrar a Google.

Y con respecto al paso 3, cada vez que agregemos nuestro sitio en cada uno de esos marcadores, en el titulo y en la descripcion siempre deben ser sobre la palabra clave principal que queremos posicionar?

gracias
 
Última edición:

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
alguien que haya utilizado este metodo puede aportar resultados? visibles, comprobables?
han conseguido mayores visitas y mejores ingresos? me gustaria conocer ejemplos :deal:
 

mimecanismo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
39
Re: Estrategia SEO 2013 – Guía para posicionar Sitios Webs en Google en 5 Pasos

alguien que haya utilizado este metodo puede aportar resultados? visibles, comprobables?
han conseguido mayores visitas y mejores ingresos? me gustaria conocer ejemplos :deal:

Yo he pasado en menos de una semana del Top5 con dos 3 keys muy competidas, a estar el segundo en dos de ellas y el primero en una!
Merece la pena el esfuerzo.
Si es verdad que ya tenia dos grupos de blogs de nivel 1, con lo que trabajo que me he ahorrado.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

negetossj

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
11
muy completa guia, esto los pongo en mis favoritos . haber que resultados me da el tutorial :encouragement: en un par de dias comienzo con los pdfs
 

bahandur

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
2.968
En el paso 1, vale simplemente publicando un artículo?
 

marsito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
49
Este material es oro puro, pero no me ha quedado algo claro. Todo esto habría que hacerlo por cada palabra clave que quieras posicionar o puedes elegir unas cuantas? gracias a todos
 

Xkeeper

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Mensajes
419
Eso es lo que llamo ser astuto. Gracias por el tutorial :encouragement:.
 

jatruji

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2006
Mensajes
699
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aunque sé que no es exactamente realicionado con el tuto que expones me interesaría saber cómo fijarnos al estudiar una keyword en los resultados para saber si la competencia es mucha o poca para usar un solo nivel o los dos. Que sí... que sé que me van a decir que esa información aparece muchas veces en el foro, pero la verdad es que no he visto todavía ningún post donde diga claramente algo así como "analiza con esta herramienta o con este plugin y si el resultado que te da es similar a XXXX entonces el posicionamiento se considera "fácil", si te da por encima de XXXX mejor que te lo pienses". La mayoría de los post que he visto pasan de puntillas por el tema y como veo que Fernando ha ido muy directo al grano me gustaría saber cómo puedo obtener esa información.

Muchísimas gracias por el tuto que es un regalo de reyes adelantado! :)
creo que la keyword external tool de google adwords... no es exacta pero te da una idea de la busqueda que tiene determinada palabra clave
 

frs80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
205
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra pregunta: cómo hacéis para indexar los backlinks creados.

Y no me digáis que haciendo ping, porque yo, por más pings que hago no consigo que se indexen ni el 20%
 

Joniit0h

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
172
Muy Buen Tema Amigo, Apoyo 100% Tengo un blog y voy a seguir todos tus consejos al pie de la letra se llama notinacion.blogspot.com
 

gentlemarc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2012
Mensajes
253
- - - Actualizado - - -

Teniendo en cuenta que recomiendas no hacer ping, ¿cuanto tiempo estimas que pasará hasta que sean indexados los blogs 2.0?

Depende de la plataforma que utilices tardará más o menos en indexar. A mi un truco que me funciona muy bien es publicar el enlace en una página de Google play y es cuestión de Horas o un par de días como mucho que la página aparezca indexada en el buscador de google.

Otra cosa que funciona muy bien e indexa muy bien es utilizar los blogs gratuitos en periódicos. El problema de esto es que la mayoría de periódicos se han dado cuenta y ya no permiten utilizar blogs gratuitos en sus plataformas. Si alguien sabe de periódicos que aún lo permitan estaría bien que lo compartiera.
 
M

murphy30

¿Estais de acuerdo con lo del sobreoptimizado?

Yo considero que los enlaces en el footer y sidebar no penalizan, ya que Google tiene en cuenta la variedad de enlaces. Lo que ha pasado con las actualizaciones es que los enlaces footer y sidebar valen menos que antes pero eso no significa que sean perjudiciales.

Os imaginais, ponemos un sidebar de nuestra competencia en nuestras paginas y les penalizan. No tiene sentido.
 

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
Bueno alguien lo tenia que soltar. Creo que hay un articulo muy parecido en warriorforum

La verdad es que para las personas que están empezando es muy frustrante, dedicar horas de trabajo y dinero en artículos y aprendiendo, para luego nunca conseguir llegar a estar en las primeras posiciones, Y solo por eso merece la pena que de vez en cuando alguien suelte uno de los trucos, ya que da animo de seguir en este mundo de tantos altibajos emocionales XD.

Quiero haceros una recomendación

RECOMENDACIÓN

El truco esta en el contenido de calidad del Nivel 1, hay es donde reside la gracia de todo esto.

También, recordar que si todos usamos el mismo diagrama, google mas tarde o temprano lo va a detectar. Por lo tanto variar un poco.

Si os dicen haz 6 Niveles 1 con 2 pdf y 5 Vídeos. Intenta ser un poco listo y cambia las cantidades, Encuentra nuevas webs y no uses siempre la lista que han dejando en el tutorial.

Hay que ser original. Implementar cosas.

Las bases del Tutorial están perfectas. Suerte a todos.

Justo eso iba a comentar. Vi uno similar en WarriorForum de un usuario llamando 'Nick Watson', que a su vez se insinuaba que era una copia de un artículo de BlackHatWorld. El hecho es que realicé la técnica "a medias", y resulte llegar a la primera página por unas horas, bailando desde que comenzó el proceso. Finalmente la página cayó en picada unos días después.

Algo debí haber hecho mal, eso sin duda; y al leer este Thread lo volveré a poner en practica.
 
M

murphy30

Justo eso iba a comentar. Vi uno similar en WarriorForum de un usuario llamando 'Nick Watson', que a su vez se insinuaba que era una copia de un artículo de BlackHatWorld. El hecho es que realicé la técnica "a medias", y resulte llegar a la primera página por unas horas, bailando desde que comenzó el proceso. Finalmente la página cayó en picada unos días después.

Algo debí haber hecho mal, eso sin duda; y al leer este Thread lo volveré a poner en practica.

El sistema de las linkwheel funciona, pero hacerlo bien es mucho trabajo. La ventaja es que la infraestructura es tuya y la puedes modificar segun te antoje.
 

mafragoto

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
374
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
- - - Actualizado - - -



Depende de la plataforma que utilices tardará más o menos en indexar. A mi un truco que me funciona muy bien es publicar el enlace en una página de Google play y es cuestión de Horas o un par de días como mucho que la página aparezca indexada en el buscador de google.

Otra cosa que funciona muy bien e indexa muy bien es utilizar los blogs gratuitos en periódicos. El problema de esto es que la mayoría de periódicos se han dado cuenta y ya no permiten utilizar blogs gratuitos en sus plataformas. Si alguien sabe de periódicos que aún lo permitan estaría bien que lo compartiera.
Hola disculpa mi ignorancia, pero no entiendo a que te refieres con "utilizar los blogs gratuitos en periódicos", me amplias un poco tu idea, gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba