B
buskys
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que competencia tenía esa palabra clave? era muy dificil posicionarla?yo empecé con esta estrategia hace 2 semanas con un keyword y dominio completamente nuevo, sólo he hecho 12 blogs, he compartido los pdf's, algunos marcadores sociales y de la posición global en Alexa nro. 27'000.000 he subido a la 3'000.000 aprox., o sea, en 2 semanas he subido 24'000.000 de posiciones con esta estrategia y ya estoy en la 2da página para mi keyword en las búsquedas locales... creo que a este paso y cuando termine toda la estrategia llegaré sin problema a la primera página en 1 semana aprox.
Que competencia tenía esa palabra clave? era muy dificil posicionarla?
Gracias por responder, así puedo tener más o menos una guía de como me va a ir. Se agradece :encouragement:la dificultad es media, las webs de la primera página tienen los siguientes PR's: 2 3 4 1 1 1 4 0 0
yo empecé con esta estrategia hace 2 semanas con un keyword y dominio completamente nuevo, sólo he hecho 12 blogs, he compartido los pdf's, algunos marcadores sociales y de la posición global en Alexa nro. 27'000.000 he subido a la 3'000.000 aprox., o sea, en 2 semanas he subido 24'000.000 de posiciones con esta estrategia y ya estoy en la 2da página para mi keyword en las búsquedas locales... creo que a este paso y cuando termine toda la estrategia llegaré sin problema a la primera página en 1 semana aprox.
Alexa no sirve como indicador en estos casos. La muestra es muy pequeña y es muy probable que seas tú el que haga esas visitas.
Hola. Mi duda es basicamente si los blogs hay que crearlos en hostings propios o sirven crearlos en la misma plataforma de blogger (.blogspot) o wordpress (.wordpress). Gracias...
Hola, queria preguntarles si todo esto es para posicionar solo 1 keyword o es para mas de 1 keywords porque en ningun momento del post se especifica. Gracias
Si mal no entendi, la idea es que lo crees desde .blogspot .wordpress, etc. Para evitar comprar los dominios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?