Estrategia SEO 2013. Guía para posicionar sitios webs en Google en 5 pasos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo empecé con esta estrategia hace 2 semanas con un keyword y dominio completamente nuevo, sólo he hecho 12 blogs, he compartido los pdf's, algunos marcadores sociales y de la posición global en Alexa nro. 27'000.000 he subido a la 3'000.000 aprox., o sea, en 2 semanas he subido 24'000.000 de posiciones con esta estrategia y ya estoy en la 2da página para mi keyword en las búsquedas locales... creo que a este paso y cuando termine toda la estrategia llegaré sin problema a la primera página en 1 semana aprox.
Que competencia tenía esa palabra clave? era muy dificil posicionarla?

la dificultad es media, las webs de la primera página tienen los siguientes PR's: 2 3 4 1 1 1 4 0 0

Que competencia tenía esa palabra clave? era muy dificil posicionarla?

Gracias lo pondre en practica

la dificultad es media, las webs de la primera página tienen los siguientes PR's: 2 3 4 1 1 1 4 0 0
Gracias por responder, así puedo tener más o menos una guía de como me va a ir. Se agradece :encouragement:

yo empecé con esta estrategia hace 2 semanas con un keyword y dominio completamente nuevo, sólo he hecho 12 blogs, he compartido los pdf's, algunos marcadores sociales y de la posición global en Alexa nro. 27'000.000 he subido a la 3'000.000 aprox., o sea, en 2 semanas he subido 24'000.000 de posiciones con esta estrategia y ya estoy en la 2da página para mi keyword en las búsquedas locales... creo que a este paso y cuando termine toda la estrategia llegaré sin problema a la primera página en 1 semana aprox.

Alexa no sirve como indicador en estos casos. La muestra es muy pequeña y es muy probable que seas tú el que haga esas visitas.

Tienes razón en lo de Alexa pero he usado otras herramientas y el resultado es prácticamente idéntico. Además, el buscador de google no miente y cuando ingreso mi keyword ya aparece en la 2da página y con tan sólo 2 semanas aplicando la estrategia, o sea que funciona. Por otro lado, todas las herramientas de PR que uso ya la ubican en la posición 17, así que el resultado es indefectiblemente real y acorde a lo que arroja google.

Alexa no sirve como indicador en estos casos. La muestra es muy pequeña y es muy probable que seas tú el que haga esas visitas.

Gracias por compartir esto.

Estoy seguro que da buenos resultados, el unico problema y creo que es el rpoblema de la mayoria que encaramos esto. Es hacer esto organizadamente y de forma constante, cuesta mucho y se pone bastante pesado en ocaciones.

Gracias otra ves por esta guia. :encouragement:

Muy buen material, muy didáctico y bien explicado

Saludos.

uy uy uy! que EXCELENTE TUTORIAL! lo pondré en práctica con una keyword simple y ya les contaré como me va.

Gracias, excelente!

Muchisimas gracias por el tutorial!

Gracais por el tutorial, pero yo estoy uniendo mis blogs en un mismo dominio sin keywords de por medio digamos, solo contenido, el sitio tiene muchas cetegorias diferentes, amor,salud, tutoriales, etc.

Como deberia armar los enlaces para eso? Ya que lo que aqui propones es para posicionar micronichos o cosas asi, pero para una web donde las keywords no son el foco ?

guardado en mis favoritos para releerlo, muy interesante!
gracias por el aporte y tu tiempo.

Hola. Mi duda es basicamente si los blogs hay que crearlos en hostings propios o sirven crearlos en la misma plataforma de blogger (.blogspot) o wordpress (.wordpress). Gracias...

Hola, queria preguntarles si todo esto es para posicionar solo 1 keyword o es para mas de 1 keywords porque en ningun momento del post se especifica. Gracias

Hola. Mi duda es basicamente si los blogs hay que crearlos en hostings propios o sirven crearlos en la misma plataforma de blogger (.blogspot) o wordpress (.wordpress). Gracias...

Si mal no entendi, la idea es que lo crees desde .blogspot .wordpress, etc. Para evitar comprar los dominios.

Hola, queria preguntarles si todo esto es para posicionar solo 1 keyword o es para mas de 1 keywords porque en ningun momento del post se especifica. Gracias

Vengo leyendo todos los post y esto se especificó, es para posicionar 1 o 2 Keywords en caso de ser una competencia alta, o hasta 3 en caso de ser una competencia media o baja. Saludos

correcto, la lista de los blogs 2.0 gratuitos está en el post original.

Si mal no entendi, la idea es que lo crees desde .blogspot .wordpress, etc. Para evitar comprar los dominios.

- - - Actualizado - - -

sólo para reportar que los siguientes sitios para crear blogs 2.0 no son de utilidad ya sea porque no dejan crear nuevos blogs o porque ya cerraron (caso del tercero):

http://buenblog.com/ PR3
http://bloguay.com/ PR3
http://www.unifik2.com/blog-de

Hola, cuando se refiere a la creación de los blogs: "El blog también lo debes crear con tu keyword principal" a que se refiere? al título del blog que contenga la keyword principal o a los títulos de las nuevas entradas o a que? En este momento necesitaría un ejemplo!!
Gracias!!

Atrás