B
buskys
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por lo que entiendo si es lo que dice la imagen, ya que enlazas con otros blogs tuyos y anchor text a tu blog, no?En primer lugar te felicito por darnos a los que no tenemos una estrategia para empezar.
Si es una linkweel entonces te doy un consejo, si no es una linkweel entendi mal y no leas esto de abajo 😛
Con respecto a la linkweel que pusiste... ahí tendrías que explicar que es al que le sigue, puede causar confusiones
Ver el archivo adjunto 12582
Ya que estoy acá hay otra "táctica" que es la de crear perfiles en foros de la temática con enlace a tu web, esto es útil?
Gracias por tus aportes
Por lo que entiendo si es lo que dice la imagen, ya que enlazas con otros blogs tuyos y anchor text a tu blog, no?
Uf vaya cacao mental hacer eso con 20 jajaja (o 10 blogs, si no es muy competitivo no hace falta los 20 me imagino)Claro. Haces a blog1 blog 2 y blog 3 y myweb
De blog1 tiras link a myweb y blog2
De blog2 tiras link a myweb y blog3
De blog3 tiras link a myweb y blog1 (Cierra la rueda)
Muchas Gracias por tu informacion!, Empesare hoy mismo con una web que acaba de salir a la luz apenas unas horas. Seguire tus pasos y en unas semanas vere resultado.
Bueno tras dos semanas de pruebas decir que realmente sí que funciona. Logré posicionar en primera página la web. La única duda que tengo es qué hacer a partir de ahora no sea que tan solo sea un efecto efervescente y tras un par de semanas comience a caer. Un saludo a todos y gracias por este magnífico aporte.
Pues que si creas todos los enlaces con la misma ip google no es tonto y no se dice nada de eso :distant:
Si te preocupa, puedes usar el plugin Hotspot Shield para Firefox (desconozco su disponibilidad en Chrome), con un click cambias de Ip.
Además de esto, todo el proceso lo hago desde una sesión de navegación privada.
Si le uso, pero para esta ténica de posicionamiento hay mucho que no se dice...en fin, cada uno sabrá.
Por otro lado investigaré sobre el uso de la navegación privada :encouragement:
no esta muy claro este metodo, hay muchas dudas.alguien ha tenido exito notable?
Bueno...........
Tengo una pequeña duda sobre la hora de poner los enlaces yo tengo una web princicpal misitio.com y le hago la rueda de enlaces pues pongo misito.blogspot.com y en este al hacer el articulo y enlazar con el siguiente blog de la cadena
Al poner el post y los enlaces dentro de el, quedaría los enlaces en misitio.blogspot.com/nombre del post
Lo que me pregunto es si el blog anterior que cree a misitio.blogspot.com y ahora tengo que ponerle en enlace del blog de blogspot lo enlazo a misitio.blogspot.com o a misitio.blogspot.com/nombre del post?
Y otra cosa, al llegar a los 20 blogs, se cierra toda la rueda o se deja el utlimo blog sin cerrar? (esto lo he visto en otro tutorial que deja un hueco en la rueda)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?