B
bertofg1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es necesario crear una cuenta de correo electrónico para cada sitio. Esto complicaría mucho el proceso, que es bastante simple.
Sólo utiliza un correo electrónico para registrarte en todos los sitios, y lo que debes variar es el nombre de usuario que utilizas al registrarte, de manera que no todos queden como "foxpan". Ejemplo de cómo deben quedar los nombres de usuarios: "pepito1", "adictoaforobeta", "aprendizseo", "jose1988", "juanpedropablo", etc. Al utilizar diferentes usuarios evitas que Google identifique el patrón de enlaces que vas creando, y por lo tanto, te evitas ser penalizado.
- - - Actualizado - - -
Respondido Enlace eliminado
Muchisimas gracias lo he leído atentamente
el único punto que no me queda claro es el Paso #3: Marcadores sociales
Te refieres que tenga cuenta en estos marcadores sociales con diferentes nombres y luego en mi pagina los agregue con esas diferentes cuentas?
Que información tan valiosa. Gracias amigo, voy a usarla en un sitio que actualmente ni siquiera tiene 30 visitantes diarios, con 35 artículos largos y 6 meses de antigüedad.
:star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2::star2:
- - - Actualizado - - -
¿Los blogs debemos crearlos con ip diferentes? o ¿no hay problema? porque de ser necesario utilizar una ip diferente en cada blog, deberíamos de reiniciar el router por cada blog creado ¿cierto? Perdón si la pregunta es algo tonta.
Super he aprendido algunas cosa mas y algunas no se que significaran si son tan amables de explicarnos a los que no sabemos de estas cosas estaremos muy agradecidos:
Que es esto??
Incluye tu palabra clave principal 3-5 veces en cada artículo.
utilizando tus keywords como anchor text,
soy muy ignorante en este tema como para poder saber que cosas son estas...
Saludos
Hola amigo,
Al incluir tu palabra principal 3-5 veces por artículo me estoy refiriendo a la densidad de palabras claves que debe tener tu contenido o pieza de contenido. Por ejemplo, si estás escribiendo sobre "eliminar plagas de ratones", la idea es que en tu propio artículo incluyas la frase keyword "eliminar plagas de ratones" de 3 a 5 veces en diferentes párrafos.
En lo que respecta a anchor text, es básicamente utilizar tu palabra clave en el enlace que creas apuntando a tu sitio. Utilizando el ejemplo anterior sería así: eliminar plagas de ratones
Saludos.
Muy buen artículo y muy bien estructurado, en líneas generales, todo lo expuesto se asemeja bastante al patrón que intento seguir para posicionar mis sitios y por lo que veo no voy mal encaminada, la única duda que siempre tuve, era el tema de la IP que ya aclaraste más arriba, porque en cada sitio que he leído, recomendaban una cosa diferente. :encouragement:
Gracias por tu explicación wow tan sencillo pero a veces difícil de entender si no sabes esos términos SEO
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?