C
cifu1986
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mí lo que me falla es potenciar el primer nivel. Lo tengo creado pero no sé dónde conseguir el paso 5.
Yo tengo que ser sincero y he de decir que, aunque seguramente funcione, me parece un método demasiado trabajoso para mí. Ojo, que no digo que los resultados no requieran esfuerzo, pero mi situación actual no me permite dedicar todo ese tiempo 😀
Crea 20 Blogs Web 2.0, cada uno con un artículo único y original de aproximadamente 350-400 palabras relacionado a tu temática (El blog también lo debes crear con tu keyword principal). Incluye tu palabra clave principal 3-5 veces en cada artículo. En cada artículo publicado en los blogs añade imágenes y videos.
Una vez creados los blogs y publicados los artículos, agrega dos enlaces dentro del contenido utilizando tus keywords como anchor text, uno apuntando a tu sitio principal y otro a uno de los blogs, de manera que queden todos enlazados entre sí mismos. También puedes incluir enlaces a sitios de autoridad como Wikipedia o cualquiera otro que enriquezca la experiencia del usuario.
Hola, recien estoy empezando y no tengo claros algunos terminos.
Yo he creado un sitio (pagina web) sobre moda...
1) cuando decis que hay que crear 20 blogs ... a que te referis ? .. son 20 paginas o sitios ? .. o el blog se le dice a un foro ? .. (perdon mi ignorancia) ...
2) Por otro lado decis que en cada uno de esos blogs hay que publicar contenido y relacionarlo a mi sitio principal .. pero no entiendo ... en casd blog publico algo de moda igual a lo de mi sitio .. solo que al ir al sitio estara todo completo ?... o como es eso de los 20 blog con contenido relacionado al sitio ? ..
3) desde estos blogs tengo que hacer enlaces a mi sitio en forma "disimulada" ? .. o proponerle de una que visiten mi pagina ?
Este tutorial es muy buena base para una campaña SEO pero los sitios de videos no dejan insertar enlaces en la descripcion creo que el unico que deja hacerlo es Youtube, gracias por compartir
Bueno, ya ha pasado más de un mes desde la apertura de este post por Fernando, ¿alguien que haya seguido mas o menos todos los pasos, al menos del nivel 1, puede aportar datos o su experiencia?
Yo estoy siempre en la primera pagina para 5 keywords. En una de ellas el segundo y en otra el primero.
Esta tecnica es laboriosa, pero teniendo paciencia, se ven los frutos.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Amigo, esto es para posicionar palabras clave. Primero debes saber la palabra clave que deseas posicionar y en base a ella es que redactarás los artículos. 😛7:
- - - Actualizado - - -
Vimeo sí permite poner enlace en la descripción al igual que Youtube. De otros no sé.
No amigo vimeo tampoco deja, acabo de subir un video y mi link no esta hyper
He estado siguiendo los pasos tal como se indica creando varios blogs con la palabra clave y artículos, enlaces sociales, pdfs, y veo que la url a posicionar (no es la home) tiene de golpe pr 0 (cuando el resto tienen 1 o 2) y voy cayendo posiciones, igual de la 8 he pasado a la 12, ¿eso es que he hecho algo mal no? :sorrow:
Tendrías que primero que describir con detalle que fue lo que hiciste para poder detectar el error.
Variaste los anchors? Que antigüedad tiene la página que querías posicionar? Hizo algo tu competencia? Quizás al ver que estabas creando enlaces ellos también trabajaron SEO. Son muchas cosas que pueden haber pasado.
Gracias por compartir tu experiencia por más que no haya sido positiva porque sirve para el resto.
Saludos