Estrategia SEO

• Autor Autor v1c70r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

v1c70r

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, estoy pensando una estrategia SEO para mis blogs.
Pongamos un ejemplo : Tengo 10 blogs que hablan de cocina, uno de postres, otro de ensaladas, otro de carnes etc.. con el contenido 100% original y tengo uno que es "la madre" que por ejemplo hablaría de cocina en general.
¿ Sería correcto que en "la madre" colocara todos los posts de los demás blogs haciendo copy&paste ?
Mientras google no me penalize no me importa, el problema es si me fastidia las visitas de todos los blogs.
Espero vuestros comentarios, muchas gracias.

Para rapido, no, no tiene caso.

Vas a tener un claro ejemplo de contenido duplicado y tarde o temprano Google te va a penalizar.

te recomendaría poner extracto de los artículos y en el "madre" linkear a los blog originales.
Saludos

Hola buenas, estoy pensando una estrategia SEO para mis blogs.
Pongamos un ejemplo : Tengo 10 blogs que hablan de cocina, uno de postres, otro de ensaladas, otro de carnes etc.. con el contenido 100% original y tengo uno que es "la madre" que por ejemplo hablaría de cocina en general.
¿ Sería correcto que en "la madre" colocara todos los posts de los demás blogs haciendo copy&paste ?
Mientras google no me penalize no me importa, el problema es si me fastidia las visitas de todos los blogs.
Espero vuestros comentarios, muchas gracias.

¿¿Por que no juntar todo en un solo blog, en el blog "padre" ("madre", como sea je) y que cada uno de tus 10 blogs de cocina sean una categoria??

Asi tendrias que concentrarte en un solo sitio, seria menos tiempo de mantenimiento y los enlaces conseguidos ayudarian a todo el sitio (muy poco claro, pero todo suma)

Seria contenido duplicado para Google y terminarias penalizando... 😕

¿¿Por que no juntar todo en un solo blog, en el blog "padre" ("madre", como sea je) y que cada uno de tus 10 blogs de cocina sean una categoria??

Asi tendrias que concentrarte en un solo sitio, seria menos tiempo de mantenimiento y los enlaces conseguidos ayudarian a todo el sitio (muy poco claro, pero todo suma)

Es lo que finalmente voy hacer, demasiado lío por lo que veo.
Muchas gracias por todos los comentario me ha quedado muy claro.
Saludos a todos.

Atrás