Estrategia SEO

• Autor Autor eswalteres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eswalteres

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quiero posicionar en google mi web (wordpress) estoy en Perú, tengo una pregunta:

Si en mi trabajo de posicionamiento SEO hago lo siguiente:

1. Estudiar y saber que "palabras clave" necesito para el posicionamiento
2. Averiguar que "palabras clave" esta usando usa mi competencia para su posicionamiento
3. Comprar paquetes Link Building
4. Escribir contenido relacionado y de calidad en el Blog
5. Hacer un sitio web siguiendo las indicaciones de YOAST y usando la mayoría de sus configuraciones.

Es suficiente esto para posicionar o necesito algo mas ??

Agradezco sus recomendaciones de antemano.

Atte
Walter

En parte, yo por mi opinión no te recomiendo comprar backlinks, lo que te recomiendo es que hables con tu competencia y ver si puedes intercambiar algunos con ell@s, eso es bueno para ambas partes, ademas que a Mr G Le gusta que te enlacen y que enlaces también (Aunque suene raro).
Por otra parte te recomiendo que te preocupes por posicionar los Artículos o productos mas que la HOME. Si tus articulos tienen Autoridad automáticamente le darán autoridad a tu home, y viceversa. Ademas no te olvides de hacer backlinks internos a otros Artículos tuyos obviamente te recomiendo que uses bien los Anchor Text y que evites de hacer backlinks diciendo Click aquí o Visita este link.
Y hay Mucho mas a tener en cuenta antes de posicionar un sitio, por ejemplo que tan fuerte es tu competencia.
Yo te recomiendo que revises los backlinks de tu competencia y veas si le puedes robar algunos, eso suele ayudar.

Gracias [MENTION=187815]h1n1[/MENTION]

El plugin de YOAST puede ayudarte ,sin embargo , tienes que poder distinguir a que configuraciones hacerles caso y en cuales seguir tus conocimientos, intuición y sentido común.

Atrás