Estrategias de instagram para principiantes

• Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos...

Desde hace años vengo tocando mucho en las redes sociales, así que se de que va el tema.
(La historia es que nunca he sido de insta)

Durante una temporada larga he estado "apagado" y he dejado todo de lado. Fb, g+, etc...

Hace cosa de unos meses, decidí crearme un instagram con la idea de subirla. Pues creo que ahora instagram es el boom y esta en los primeros años de vida... (Lastima no haberme enganchado al carro en su día) Pero bueno, siempre estoy a tiempo. 🙂

En cerca de un mes y medio pase a tener cerca de 3500 seguidores "activos".
(Pero después de un arrebato, lo mande todo a la mierda y elimine la cuenta...)

Ahora que tengo todo el tiempo del mundo, pues ahora no tendré que estudiar y actualmente no tengo trabajo, estoy pensando en dedicarle todo el tiempo posible, siempre que le vea un resultado (Aunque no tenga beneficio) Si sé, que a largo plazo todo el tiempo invertido tendrá su recompensa.

Mis preguntas son:

Cuantos seguidores es necesario para tener una cuenta "aceptable" (¿Y una buena?)

Que manera de rentar existe aparte de hacerte un "nombre" ?

La historia es la siguiente:

Antes del boom de los youtubers, yo tenía un blog donde creaba mis propios textos. La manera de hacer que llegara la gente a el, era a través de las redes sociales mientras publicaba frasecitas, etc... (Me generaba mucho trafico)

El problema reside en el nombre.

Pues no es lo mismo seguir a Diegote, que a Frases...

Lo bueno de tener un nombre "propio" pues es que es alguien real, la gente se implica más, peroooooooooooo a su vez llegan menos personas. (A no ser que hagas booooooooooom)
Lo malo es que se tarda mucho más, y hay que entregarse demasiado para ver resultados.

En cuanto a tener un nombre "genérico" es simple, sube fácil siempre y cuando lo que hagas es bueno. Peroooooooooo, no dejas de ser uno más, cuando en realidad podrías ser "único".

A día de hoy, le veo más partido a mi propio nombre, pues la idea es "venderme" virtualmente y mirar de comer del gran pastel.

Así que...

Después de esto... ¿Que me aconsejáis?

PD: Ya tengo nombre, temática, temas, fondos, colores, etc... Solo me falta saber un camino donde ir y un objetivo que tener.

Quien me da ideas... 🙂

Gracias!

Yo también ando far meando gente en ig me subscribo al tema por que me interesa mucho este tema.

Ahora mismo el algoritmo de instagram anda dando problemas para que tu perfil no llegue a otras personas, si vas a empezar desde 0 no realices mucha actividad en los primeros días o se te aplicará un "shadow ban", impidiendo que tu cuenta se expanda.

Creo q deberias de invertir un poco de ads en instagram, eso te impulsara mucho.

La duda principal es:

Publico o Privado ?

Sé que es lo que debo de hacer para ir creciendo...

Lo que no tengo claro, es hasta donde hacerlo "privado" (Que cantidad)

Que cantidad es "top" etc...

El contenido puede ser "basura" pero si quiero, puedo hacer un buen contenido.

Atrás