Estrategias para aumentar el alcance en Instagram

• Autor Autor ArkHam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.

Quisiera saber ¿Si existe alguna hora en especifico donde se alcanza más cuentas a la hora de publicar?
Tengo una cuenta de 90k y alcanzo buenos likes (8k y 10k por publicación) pero siento que puedo hacer más, no sé si tengo una mala estrategia, me gustarían sus consejos.

Yo creo que tendrías que hacer la prueba ensayo error, y de acuerdo a eso haces tus publicaciones, porque no creo que funcione lo que alguien te aconseje aquí, ya que los públicos son diferentes.

Dependerá del público y edades, es variable.

Analizar su publico, esa es la clave.

Tu cuenta te da esas métricas

mi mejor consejo es que pruebes una semana a la mañana, la siguiente a las dos de la tarde, otra a a las 6 o 7 y una a la noche. anda testiando y probando el horario. mis metricas dicen que mi publico esta conectado a las 10-11 pero el mejor resultado fue publicar a las 7 y que escale. no pude meter una publicacion viral pero el 10% de las publicaciones termina en la lupa y se ve un aumento grande.
no soy muy experimentado en esto pero creo que lo mejor es probar todo lo que puedas y ver como funcionan tus cuentas

edit: cuando veas un horario proba hora por hora que también cambia.

Tu cuente ofrece un apartado para saber las estadísticas de tu cuenta, incluso te muestra las horas de mayor y menor actividad de tus usuarios y el país de donde son. Yo te recomendaría que echaras un vistazo a través del creator studio por medio de una computadora, ya que te muestra aún más datos con mayor presición.

Utiliza esos datos para realizar tus horarios de publicación, programando en el creator studiosabiendo cuando mayormento están activos tus seguidores o...sabiendo cuál es tu público objetivo por país, por ejemplo, investigar por aparte cuando suelen estar más activos en instagram.

No tanto la hora tambien depende el dia...
Los fines de semanas tiene mas interacción las publicacion
Yo publico siempre a las 6pm, 9pm o a las 8am

Tienes que hacer un estudio para conocer tus seguidores y tu alcance las horas más recomendadas es 7am - 8am, 12pm, 6pm, 8-9pm pero va a depender tu público por decirlo así y el día.

Ejemplo si tu cuenta es sobre fiestas y eso no creas que la hora perfecta para publicar es un lunes a las 7am porque casi nadie te verá, ahora si puedes publicar un sabado a las 7,8 Y 9 de la noche.

Feliz día y mucha suerte

Ya lo han mencionado, depende del publico....

A veces el publico está activo a la mañana, 8-12 am

Otras veces se activa en las noches 5-11pm

Tendrás que evaluar tú, tu publico👍

Hola Betas.

Quisiera saber ¿Si existe alguna hora en especifico donde se alcanza más cuentas a la hora de publicar?
Tengo una cuenta de 90k y alcanzo buenos likes (8k y 10k por publicación) pero siento que puedo hacer más, no sé si tengo una mala estrategia, me gustarían sus consejos.
ya no es tan importante como antes que el linetime te salia ordenado por hora de publicacion, incluso una publicacion te puede salir primero y ser de otro dia anterior, el truco es publicar contastemente y durante la primera hora de publicacion interactuar en los comentarios

X2

ya no es tan importante como antes que el linetime te salia ordenado por hora de publicacion, incluso una publicacion te puede salir primero y ser de otro dia anterior, el truco es publicar contastemente y durante la primera hora de publicacion interactuar en los comentarios
X2. Incluso instagram si no me equivoco en estadísticas te sale horas y días en los que los seguidores interactuan más con la cuenta.

Atrás