Estrategias para evitar baneos por SPAM en Facebook

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas Betas, desde hace ya tiempo me dedico a hacer SPAM en grupos de compra-venta de facebook, siempre he estado trabajando con 4 cuentas grandes, 2 mias y 2 que compre por alla del 2015.

Publico un promedio de 80/100 veces por dia, en este rango nunca he tenido ningun problema con baneos ni nada por el estilo.
Decidi que era buena idea crear mas cuentas para aumentar las publicaciones y por lo tanto el alcance.
Asi que he decidido hacer experimentos a ver que tal va, y en que promedio y bajo que reglas facebook bloquea las cuentas mas rapidamente. Y asi compartir con ustedes para tener menos posibilidades de ser baneado.

Hoy dia me han baneado una cuenta, y dejo las caracteristicas con las que fue creada para entre todos probar parametros diferentes y ver que tal funcionan. Actualmente cuento con 4 numeros celulares nuevos, para el experimento.

○○○ Cuenta FB 1:

○ Creada desde PC
○ Creada con numero celular. (Sin Email)
○ Numero verificado via llamada de facebook
○ El perfil se completo con datos personales (Escuela, Ciudad, Trabajo, Puesto En Empresas, etc etc)
○ Cuenta incubada por 5 dias. (Durante estos 5 dias la agregaba a un promedio de 8/10 grupos diarios)
○ Amigos: Solo 1 (Otra cuenta mia desde la que agregaba a los grupos)
○ IP Mexicana
○ Imagen de perfil (Albert Einstein) Me parecio buena idea... 😕
○ Imagen de portada (Una imagen muy colorida)
○ Nunca se envio solicitud a ningun grupo desde la cuenta, siempre se agrego con al usuario desde otra de mis cuentas.
○ Actividad ninguna (Likes, compartidos, comentarios)
○ Proposito: Compartir publicaciones de una fanpage que es una tienda mia.
○ La cuenta fue creada desde mi IP. (Hace años que no creaba cuentas nuevas desde mi pc)

Esta cuenta fue un fail total, no pense que el fracaso seria tan rotundo! La cuenta nunca dio problemas, incluso iniciaba sesion en un servidor con IP USA sin ningun problema (Esto porque tengo un VPS desde el que tengo corriendo todas mis cuentas de FB)
Todo iba bien hasta hace un momento, la idea era ir lento y en aumento para ver la resistencia de FB ante SPAM de cuentas nuevas, configure mi campaña, y la inicie. Primer post compartido y a los 2 minutos la cuenta ya me pedia verificacion de DNI.😕:topsy_turvy:

Tenia planeado publicar 1 ves por hora. 24 pulicaciones diarias. Por probar, pero me dolio que a la primera publicacion cayera la cuenta.

Que creen que fue mal? Yo sinceramente creo que fue el echo de que la cuenta no presentaba ningun tipo de actividad, creo que hizo falta compartir un poco en el perfil, añadir amigos, e interactuar un poco.

Alguna recomendacion para la segunda cuenta?

○○○ Cuenta FB 2:

En creacion, a la espera de sugerencias para aplicar. :encouragement:

mira we la clave es invertirle un pinchi dolar a la cuenta en alguna pagina creada desde tu cuenta y ya, facebook te toma como real y fue :couple_inlove:

Buscare la forma de probar esta teoria que comentas, y veamos que tal va! Saludos. :encouragement:

mira we la clave es invertirle un pinchi dolar a la cuenta en alguna pagina creada desde tu cuenta y ya, facebook te toma como real y fue :couple_inlove:

Supongo que es mejor invertir en comprar algunas cuentas ya con algo de antigüedad (3 meses). Y si persisten los bloqueos quizas toque invertir mas dinero y comprar algún pack de cuentas verificadas con DNI. Voy a seguir el tema

Yo cree una cuenta, tenia un tiempo de antigüedad, invertir algunos dolares para incrementar likes a una fan page y adiós perfil.

Atrás