Estrategias para monetizar mis fanpage de manera efectiva

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo fanpage donde consigo 5000 comparticiones en memes más o menos fácilmente. Suelo publicar dos veces al día.

Claro, piensas que con adsense y enlaces ganarás dinero, publicas un enlace al día y apenas ganas 1 euro. Haciendo arbitraje con fb ads ya no es rentable.

¿Tiendas online?? Si no eres influencer o vendehumos tipo dlaumor snof no vendes apenas.

¿Videos monetizados? Primero que los videos no gustan mucho a mi audiencia, no es como los memes, y segundo que tengo las fanpage en rojo para monetizar poque dicen que infringí derechos de autor. ¿debería borrar todas las publicaciones y pedir revision?

¿Qué me queda? Ofrecer compartidas a la gente? ¿A cuánto se paga cada vez que publiquen en mi fan page?

PD: No busco que me ofrezcan compartir en mi pagina, no me envieis mp.

Los enlaces no funcionan en todas las páginas, así como no funcionan los vídeos.

¿Quieres generar ingresos? Nichos concretos, maternidad, animales, emprendimiento son los que funcionan para generar con enlace y alguna que otra página de memes.

¿con vídeos? Contenido original que sea grabado por ti, no eso de editar algo que ya estaba en internet

Con la experiencia que tu tienes en fb y parece que vienes del pasado...
Monetizar páginas de memes ya murió allá por el 2016. Tienen alcance si, pero no sirve para nada, salvo que le encuentres
la vuelta y monetices con videos (pero veo que lo tienes en rojo).
Como dice el compañero de arriba, puedes probar cambiar la temática hacia algo más rentable y ver como reacciona tu audiencia.

Con la experiencia que tu tienes en fb y parece que vienes del pasado...
Monetizar páginas de memes ya murió allá por el 2016. Tienen alcance si, pero no sirve para nada, salvo que le encuentres
la vuelta y monetices con videos (pero veo que lo tienes en rojo).
Como dice el compañero de arriba, puedes probar cambiar la temática hacia algo más rentable y ver como reacciona tu audiencia.
En realidad no tengo apenas experiencia más allá de arbitraje y memes, me mal acostumbré y ahora me va todo fatal intentando nuevas cosas pero nada.

Hola, como estas, yo monetizo con adsense subiendo contenido a la fan page todo en piloto automatico y con fan page de merda estoy haciendo 5 o 6 dolares diarios

Hola, como estas, yo monetizo con adsense subiendo contenido a la fan page todo en piloto automatico y con fan page de merda estoy haciendo 5 o 6 dolares diarios
Que contenido tienes?

me interesa una fan grande

En cuantos números de fans tiras tus enlaces ?

Atrás