Tutorial: Estrategias para Publicar en Facebook sin Ser Invasivo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
actualmente el sitio con el que se hacia esto ya no está disponible, solo venden el script por eso he decidido borrar el post. Cierro tema.

Última edición:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Buen aporte nitro :encouragement: pero quería consultar, publicar el spam no baja la actividad? leí en el foro hace un par de días que publicar desde una misma cuenta mas de 5 veces su no mal recuerdo, hace que el algoritmo de facebook reduzca el alcance de la fanpage :confused:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Buen aporte nitro :encouragement: pero quería consultar, publicar el spam no baja la actividad? leí en el foro hace un par de días que publicar desde una misma cuenta mas de 5 veces su no mal recuerdo, hace que el algoritmo de facebook reduzca el alcance de la fanpage :confused:

Pues en mi caso ha bajado el alcance pero ha bajado también en páginas donde no publique spam por lo que el algoritmo pienso que afecta a todos no solo a quienes publicamos spam, lo que si podrías hacer es publicar manualmente imagenes y dejar el spam para el autopublicador, de esta forma las imágenes tendrán un mayor alcance que usando autopublicador pero en el caso de tener muchas páginas sería algo molesto, si tienes pocas páginas lo veo más viable.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Pues en mi caso ha bajado el alcance pero ha bajado también en páginas donde no publique spam por lo que el algoritmo pienso que afecta a todos no solo a quienes publicamos spam, lo que si podrías hacer es publicar manualmente imagenes y dejar el spam para el autopublicador, de esta forma las imágenes tendrán un mayor alcance que usando autopublicador pero en el caso de tener muchas páginas sería algo molesto, si tienes pocas páginas lo veo más viable.

A probar métodos, ya se lleva buen tiempo sin alcance :confused:

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Yo estaba publicando imagenes manualmente y solo tenia de alcance 100 - 200, pero publique un texto pequeño y llego a 900 - 1200 de alcance

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Yo estaba publicando imagenes manualmente y solo tenia de alcance 100 - 200, pero publique un texto pequeño y llego a 900 - 1200 de alcance

a eso es lo que me refiero, por eso empece a utilizar el spam en forma de texto

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Algo que me he dado cuenta con el super admin es que inmediatamente que publicas te da 3 alcances... (o_O) eso me hizo dudar en la veracidad de la cifra... ya después aumenta pero no se si en realidad es real el número de personas alcanzadas.

Gracias por el tuto, por la tarde lo reviso con calma y vuelvo a comentar a ver si quedó despejada la duda que me carcomía las entrañas :D

Muchos saludos amiwo [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Interesante, muy buen tutorial, parece que te llevó un buen tiempo hacerlo!!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Interesante, muy buen tutorial, parece que te llevó un buen tiempo hacerlo!!

pues ahi algo de tiempo jaja, la verdad es algo bastante útil para ganar dinero con faebook

dick

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
muy pero muy buen aporte lo tendere en cuenta y no se diga de los script de netflix y candy muy buenos los pondre en practica te pregunto esos script se pueden subir a un blog o con un subdominio se puede hacer

gracias

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
muy pero muy buen aporte lo tendere en cuenta y no se diga de los script de netflix y candy muy buenos los pondre en practica te pregunto esos script se pueden subir a un blog o con un subdominio se puede hacer

gracias

esos scripts deben subirse a un hosting con dominio o subdominio, lo importante es colocar tus links

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya lo conocía pero gracias!! Ahora hay que pagar era gratis :(

Dantesama

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2014
Gracias por el pedazo de tuto, no sabía ni que era posible hacer esto. Puede ser interesante para algún proyecto... :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.